MIRG Mirgor
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: MIRG Mirgor
y ya hay casos de afanos de celulares por motochorros porque la gente no solo va con el telefono en la mano bien a la vista, sino que va totalmente "colgada" de un pe**..asique ni mira a su alrrededor..por ende esos celus se tienen que "reponer" (hasta que salga la ley)
-
maurim
Emiliounaj escribió:Si es verdad a mi me paso hoy, mi hijo lo descargo en mi celu porque el de el no lo soporta y que me dijo... me compras otro celu.
Todo lo novedoso vende....
Me imagino que le vas a comprar un Samsung... jajajaja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
MAGICBOX escribió:La mayoria de los celus no sirven para que funcione el pokemon-go.
Se viene dia del niño justo en el medio del furor por estos bichos, adivinen que van
a pedir de regalo los chicos??
Celulares nuevos a full , muchos subestiman este efecto pero estan todos con ese
juego ..
No tengas dudas...
El mundo cada vez mas idiotizado y en este caso esa idiotez nos viene de maravillas..
-
Emiliounaj
MAGICBOX escribió:La mayoria de los celus no sirven para que funcione el pokemon-go.
Se viene dia del niño justo en el medio del furor por estos bichos, adivinen que van
Celulares nuevos a full , muchos subestiman este efecto pero estan todos con ese
juego ..
Si es verdad a mi me paso hoy, mi hijo lo descargo en mi celu porque el de el no lo soporta y que me dijo... me compras otro celu.
Todo lo novedoso vende....
-
MAGICBOX
La mayoria de los celus no sirven para que funcione el pokemon-go.
juego ..
juego ..
-
Guille8000
Saliendo de la locura que genera Pokemon go, les comento que entre Julio y Agosto ya llevamos despachados mas de 120.000 celulares del plan 4G...
Se esta viendo mucha propaganda y generando muy buena demanda el plan, y acerca a la gente mejorando la oportunidad de venta de celulares de mejores gamas...
En pocos días arrancan los super a vender también celulares 4G...

Se esta viendo mucha propaganda y generando muy buena demanda el plan, y acerca a la gente mejorando la oportunidad de venta de celulares de mejores gamas...
En pocos días arrancan los super a vender también celulares 4G...
-
Guille8000
jorgecolor escribió:No hay nada en compra
claro, los 8 palos operados son guita del monopoly....
-
marcelos
Muchachos, no se enojen pero las propagandas del S7, note, supermercado, 12 cuotas, me tienen al plato, será que nos estamos contagiando del Sr Mercado?
-
jorgecolor
No hay nada en compra 
-
Guille8000
Gordon Gekko escribió:http://www.lanacion.com.ar/1924666-cual ... pokemon-go
Ojo con esto. Aunque parezca una boludes Pokemon GO es furor en el mundo y no me sorprendería que acá en Argentina lo sea.
Resumen: Adquisición de nuevos teléfonos.
Este juego ha provocado locura en el mundo....puede ser un gran disparador de ventas en el corto plazo...lo que yo veo es esto:
-Requiere android 4.4, gps, buena bateria y minimo 1GB de ram...sin hablar de que necesitas 4G...mínimo un celu de gamma media
-Apunta a chicos y adolescentes....estamos a dos semanas del día del niño
-El juego disparo las ventas de cargadores de bolsillo y baterías en varios países, lo que muestra la adicción
Nuestro parque de celulares entre los jóvenes es anticuado para estos requerimientos, y muchos van a pedir un cambio en estos días...
-
Gordon Gekko
Javierdib escribió:EL DRIVER
-
Javierdib
EL DRIVER
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.