Emiliounaj escribió:Si ya estuve viendo le voy a comprar un J7.
Rompé el chanchito y comprale un S7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Emiliounaj escribió:Si ya estuve viendo le voy a comprar un J7.
MAGICBOX escribió:La mayoria de los celus no sirven para que funcione el pokemon-go.
Se viene dia del niño justo en el medio del furor por estos bichos, adivinen que van
a pedir de regalo los chicos??
Celulares nuevos a full , muchos subestiman este efecto pero estan todos con ese
juego ..
maurim escribió:Me imagino que le vas a comprar un Samsung... jajajaja
Emiliounaj escribió:Si es verdad a mi me paso hoy, mi hijo lo descargo en mi celu porque el de el no lo soporta y que me dijo... me compras otro celu.
Todo lo novedoso vende....
MAGICBOX escribió:La mayoria de los celus no sirven para que funcione el pokemon-go.
Se viene dia del niño justo en el medio del furor por estos bichos, adivinen que van
Celulares nuevos a full , muchos subestiman este efecto pero estan todos con ese
juego ..
juego ..
jorgecolor escribió:No hay nada en compra
Gordon Gekko escribió:http://www.lanacion.com.ar/1924666-cual ... pokemon-go
Ojo con esto. Aunque parezca una boludes Pokemon GO es furor en el mundo y no me sorprendería que acá en Argentina lo sea.
Resumen: Adquisición de nuevos teléfonos.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 312 invitados