EDN Edenor
-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Re: EDN Edenor
Epa que confesión ! . hay que ir mas despacio , sino fuerte pasan estas cosas .
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
mmmmmmmmmm
bastante firme afuera...
y aca me lo dejan como el del mandryl!
:110:
bastante firme afuera...
y aca me lo dejan como el del mandryl!
:110:
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
josesaleme escribió:che para nos los novatos...de que pajaro hablan?
el 35
raymond
el que la tiene bien larga
-
josesaleme
- Mensajes: 38
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm
Re: EDN Edenor
che para nos los novatos...de que pajaro hablan?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
jua!
afuera positiva, bancando precio...
y aca la hacen pelota...
:103:
afuera positiva, bancando precio...
y aca la hacen pelota...
:103:
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
si confirman que es el pajaro , entonces es para comprrar 
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: EDN Edenor
Estan metiendo carretilladas a la venta aca y en Trans alguien puede ver quien es (el pajaro?).
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
veremos..veremos..
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
Sino hace más volumen y la mantienen a estos precios me sigue gustando para otro empujoncito hasta 1.70. Ahí si...vermeos...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
hay que llevar mas , sres, baratita la perra , y con este calor el consumo debe estar a full !!!!
a prender los aires carajo

a prender los aires carajo
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: EDN Edenor
Raul escribió:que pasa aca che, ya me calente tambien :103: por q tanta baja :104:
Capaz se esta tomando un descanso, viene de 1.30 subiendo.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
listo ya me engfrie, sigo acumulando y listo...... 
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
que pasa aca che, ya me calente tambien :103: por q tanta baja :104:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Inver08, Mustayan, Peitrick, UNSO, Vascotrader, Z37A y 68 invitados