simon1 escribió:La quieren bajar y se los llevan puestos en ADR,..!!! Ja ja ja ...ponen y arrasan
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La quiten bajar y se los llevan puestos en ADR,..!!! Ja ja ja ...ponen y arrasan 

Habia comentado que llego a precio para dar rebote pero "sin despegue ni reversal" lo que pueda dar...
-
POLI escribió:LEASE RASANTE, sin alterar el resto de lo manifestado.![]()
![]()
asi se habla poli decime a que hora despegamos po estas con un poco de nieve todavia en la pista o en turbinas? va haber servicio a bordo porq en cabotaje no hay mas ni una galletita.Si contrataste a Brigitte estara todo OK ayayaya uyuyuyuy NEIKE NEIKE
POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
LEASE RASANTE, sin alterar el resto de lo manifestado. quote="maurim"]
Mantenelo ahi porque tenemos todos los indicadores en varios timeframes muy en contra nuestro... y si las maquinitas empiezan a operar se basan en ellos y nos vana pegar un susto[/quote]
maurim, sin querer parece que le arranque a uno la peluca, a otor lo despeine, avise cuidado abajo cuidado abajo, no me dieron bolaaaa.

pablete escribió:Tranqui, esto no es indu
Jajajajajajaja linda PAPU.da esa
maurim escribió:Mantenelo ahi porque tenemos todos los indicadores en varios timeframes muy en contra nuestro... y si las maquinitas empiezan a operar se basan en ellos y nos vana pegar un susto
Tranqui, esto no es indu

POLI escribió:maurim, esssssstooooyyyyyy haciendo una fuerza que me mete mieeeedddooo, no te prometo nada pero siii hay que dejar dejo la vid... ayayayayay
Mantenelo ahi porque tenemos todos los indicadores en varios timeframes muy en contra nuestro... y si las maquinitas empiezan a operar se basan en ellos y nos vana pegar un susto
POLI escribió:Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
maurim, esssssstooooyyyyyy haciendo una fuerza que me mete mieeeedddooo, no te prometo nada pero siii hay que dejar dejo la vid... ayayayayay
Agachadita empomadora de lanzadores prematuros 

LEASE RASANTE, sin alterar el resto de lo manifestado.

maurim escribió:Ok pero calculale que la nariz no te baje de 54 pies en US porque se pone fiera fiera,,,
Dale maurim, esta pintado en el unico reloj que puedo ver, 54 pies , a lo sumo un vuelo razante para la muchachada pero de ahi no pasa, tranquilo !!!
Volumen bajo? Son todos sordos acá? 

POLI escribió:ya esta, volaremos sin instrumentalllll. si ven a alguno colgado de un ala es que no lo vi. si eschuchan algunos golpes no se preocupen.
Ok pero calculale que la nariz no te baje de 54 pies en US porque se pone fiera fiera,,,
-
deportado escribió:el volúmen de pampa es muy bueno si tomamos en comparación el resto
hablo de la argenta
Es una clara tendencia del 2017 el tema del volumen en la local. Para el 3Q afana en la ponderacion.