Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mar Ene 07, 2014 8:17 pm

elpipa escribió:Se echó para kris con lo de bs personales, se dio cuenta que se venía la noche

O alguno cree que cualquier funcionario informa que hará semejantes cambios como el que quería hacer Etchegaray sin contar con el aval primero de Cristina.

Todos los ajustes que estamos viendo fueron aprobados por ella, pero manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.

Por suerte esto se termina en el 2015.

Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011. Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.

En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.

Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.

YO NO LOS VOTE NI A NESTOR NI A CRISTINA NI NUNCA VOTARIA A UN GOBIERNO QUE HACE DEMAGOGIA. NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS CULPABLES. Efecto Menem. Recuerdo cuando el demagogo de nestor fue con plata como si fuera el salvador a pagar los sueldo a Entre rios de los maestros. Desde el primer dia fueron demagogos!!!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 07, 2014 8:12 pm

Se echó para kris con lo de bs personales, se dio cuenta que se venía la noche

O alguno cree que cualquier funcionario informa que hará semejantes cambios como el que quería hacer Etchegaray sin contar con el aval primero de Cristina.

Todos los ajustes que estamos viendo fueron aprobados por ella, pero manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.

Por suerte esto se termina en el 2015.

Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011. Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.

En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.

Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 07, 2014 8:11 pm

another

la expectativa del coqui era/es la pole position para 2015

creo que no estimó tanta voracidad caníbal

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 07, 2014 8:06 pm

Yo me pregunto, si ajustaban el valor fiscal de los inmuebles a valor de mercado, las declaraciones juradas de los inmuebles de los funcionarios, si iban a adecuar a este nuevo valor???...que pregunta no?

another time

Mensajepor another time » Mar Ene 07, 2014 7:55 pm

Sergei escribió:al chino Maidana le estan buscando antes de Mayweather un rival para cagar bien a sopapos

la pelea será en Resistencia y ya lo están entrenando al coqui

Son las cosas q no entiendo de "esta" política. Más allá de cualquier consideración personal y política sobre la figura del Coqui, es uno de los tipos más preparados e inteligentes del universo K. Cuales son sus necesidades o ambiciones, para seguir quedando como un tirifilo todos los días?
Volvé al Chaco Coqui! Te necesitan!

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 07, 2014 7:46 pm

al chino Maidana le estan buscando antes de Mayweather un rival para cagar bien a sopapos

la pelea será en Resistencia y ya lo están entrenando al coqui

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 07, 2014 7:16 pm

Titulares de un día complicado .- :115:

Raspar la olla: sube la presión impositiva y apuntan a Bienes Personales para "vivir con lo nuestro"

Las contradicciones con Echegaray, desmentidas por Capitanich, se confirmaron
El jefe de Gabinete realizó una trabajosa explicación esta mañana sobre sus propios dichos para rechazar incongruencias con el jefe de la AFIP, al tiempo que anticipó el envío al Congreso de un proyecto con cambios en el impuesto a los bienes personales.

Héctor Recalde anticipó que "seguramente haya cambios en el Impuesto a las Ganancias"

Ernesto Sanz, sobre el cambio impositivo: "El Gobierno está desorientado"

Macri y Carrió rechazan tomar valor de mercado para Bienes Personales
“A la gente la están asfixiando”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño. Para Carrió, "es un escándalo".

Desconcierto total: Kicillof desmintió a Echegaray y dijo que Cristina descartó cambios en Bienes Personales

:mrgreen: :114: :respeto:

facontrader

Mensajepor facontrader » Mar Ene 07, 2014 7:03 pm

Jac1 escribió:Me temo que todo esto sea humo, como Caruso, y mientras se estén fumando lo de chevron, si no se lo fumaron ya. . . :roll:

Estimado amigo : puede ser humo pero humo KK : http://www.perfil.com/politica/-20090419-0002.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ene 07, 2014 7:03 pm

Se hunde la empresa NAC & POP que eligió Cristina como modelo

Globant, la empresa de software modelo de Cristina Fernández, cuya sede principal inauguró en 2011 desde un pelotero... está hecha pelota. :114:

http://www.urgente24.com/222605-se-hund ... omo-modelo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 07, 2014 6:59 pm

Coloso2 escribió:OGGI JUNCO CAPITANICHO se quiere VOLVER AL Chaco. La Ciudad Mas LINDA DEL MUNDO, cero pobres, cero inflaciòn, cero contaminacion, cero indigentes, cero delincuencia, cero chorros .....SOLO LE FALTA AGUA. jajajejeja
LE HACEN DECIR UNA COSA, Y AL RATO OTRO DEL MISMO GOBIERNO LA DESMIENTE.... JAJAJAJAJE

Que lindo kilombo que se armaba si actualizaban el valor de las propiedades a valor de mercado...y a valor de que??...del dolar blue??...por que ese es el valor del mercado, y después que hacían con la base no imponible??...la subían??..por que si actualizaban el valor a precios de mercado sin modificar el mínimo no imponible hasta un rancho iba a pagar bienes personales. Por otro lado, que pasaba después con rentas y municipal??..por que si actualizaban el valor fiscal a precios de mercado estos impuestos iban a subir en forma considerable....un lindo kilombo se les armaba.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 07, 2014 6:53 pm

another time escribió:Madre mía. En las manos de q incompetentes estamos. Uno desdice al otro, luego se arrepiente. Aparece el tercero q desdice a los otros dos. Mientras tanto, Cristabelita???
MAMARRACHOS! VÁYANSE!!!

No es así... los 3 dicen lo mismo a su manera... :lol: son los medios que malinterpretan!
abrazo
salva +6 :wink:

another time

Mensajepor another time » Mar Ene 07, 2014 6:52 pm

sachapuma escribió:ciertos personajes y circunstancias se asemejan
a la epoca de de la duda , veo colombos giavarini
lombardos y por supuesto ella duerme a lo "fernandito"

No está en condiciones de gobernar. Es notorio, sino no existirían estas marchas y contramarchas. Ni en condiciones ni con aptitudes.Si no puede, si no sabe, q renuncie. Es lo mejor q nos puede pasar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 07, 2014 6:50 pm

Yo estoy preocupado por Saimon que no aparece, tendrá el parvovirus? :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 07, 2014 6:47 pm

ciertos personajes y circunstancias se asemejan
a la epoca de de la duda , veo colombos giavarini
lombardos y por supuesto ella duerme a lo "fernandito"

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 07, 2014 6:42 pm

another time escribió:Madre mía. En las manos de q incompetentes estamos. Uno desdice al otro, luego se arrepiente. Aparece el tercero q desdice a los otros dos. Mientras tanto, Cristabelita???
MAMARRACHOS! VÁYANSE!!!

Traquilos que mañana llega ELLA... lo que no se si es para poner orden y armar mas quilombos... :115:

Volver a “Foro Bursatil”