Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Mar Ene 07, 2014 8:38 pm

MILONGA escribió:nelson 21 y a pagar los sueldos conque iba a ir, los sueldos siempre se pagaron con plata.

Que transfiera y lo pague el gobernador, como corresponda y que no haga el papel del Robin Hood, a eso me refiero. Si me esta cargando acepto el chiste y si no me est acargando esa es mi respuesta

Saludos

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ene 07, 2014 8:37 pm

Que licuacion :shock: 2300 la minima de un jubilado dividido 11pesos == 210 dolares con Duhalde hace mas de 10 años no cobraban lo mismo :?: , con la diferencia de que el poder de compra era otro :shock:

piojo

Mensajepor piojo » Mar Ene 07, 2014 8:34 pm

aguantá un ratito ....están googleando para defenestrarlo :mrgreen:

zealot

Mensajepor zealot » Mar Ene 07, 2014 8:31 pm

La suba del dólar blue es de libro de texto

por LUIS PALMA CANÉ / Economista
El dólar blue ha rozado hoy los 11 pesos, llegando a generar una brecha con el oficial superior a 60%.

Las razones de esta suba pueden explicarse fácilmente a través de algunos principios básicos de la teoría económica:

1. Ley de la oferta y la demanda: a medida que aumentan los controles se exacerba la demanda y se retrae la oferta.

2. Inflación y tasa de interés: frente a la ausencia de ortodoxas medidas para detener la inflación y tasas de interés negativas en términos reales, el inversor huye del peso y se refugia en el dólar.

3. Enseñanzas de la historia económica mundial: la experiencia histórica demuestra que, ante procesos inflacionarios crecientes, cuanto mayor sea el tiempo de vigencia de los controles cambiarios mayor será la brecha que se genera (en Venezuela, con control de cambios desde el año 2003 a la fecha, la brecha es de 10 por 1).

4. Efecto “Pebete”: cuando se aprieta un pebete con la mano se achata, pero cuando se levanta la mano y se deja de "pisarlo" su altura sube sube a un mayor nivel al que estaba. Se produce un efecto rebote. Recientemente, el Gobierno pisó el dólar blue mediante la venta de bonos denominados en dólares, con el objetivo de disminuir el valor del contado con liquidación y, por vasos comunicantes elvalor del blue, lo logró en el corto plazo, pero una vez que dejó de vender los bonos apareció el "efecto Pebete": el dólar blue rebotó y a un nivel superior al que se encontraba en el inicio de la operación.

Como se podrá apreciar, el actual tendencia a que aumente la brecha no se debe a un 'golpe de mercado' ni a acciones especulativas de “banqueros destituyentes” sino a la mala gestión y/o ignorancia de principios económicos básicos.

Sería conveniente, encontes, que los funcionarios que operan en el mercado cambiario volvieran a los libros de texto y dejaran de hacer macanas.

zealot

Mensajepor zealot » Mar Ene 07, 2014 8:27 pm

Los ciberKK ya pueden dejar de defender la suba de Bienes Personales ya que Cristina lo desmitió a través del ministro de Economía y Profesor de Marxismo Kicillof...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 07, 2014 8:23 pm

nelson21,
Yo también nunca los voté ni los votaría.

milonga,
Respeto tu opinión pero la verdad ya sabemos acá quienes escriben aca por convicción y quienes por otros motivos.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ene 07, 2014 8:21 pm

Alfredo 2011 escribió:Cipayo !!!!

Pablo Wende ‏@PabloWende 20h
"@reporte_inmob: Vas a pagar 10 mil $/año por un 3 amb. en Caballito aprox."/ y si sos millonario hacete cargo! :mrgreen:

Muy preocupante

Una cosa no quita la otra, pero no los recuerdo tan alterados con MasMiseria 2015 que lleva aumentado

el ABL de la CABA más del 1000%.

Sera que a los impuestos del Mauri los toman como un aporte patriótico

Aporte patriótico...

Para las empresas de su grupo

:111:

beee beee

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 07, 2014 8:20 pm

nelson 21 y a pagar los sueldos conque iba a ir, los sueldos siempre se pagaron con plata.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 07, 2014 8:19 pm

para el pipa. para mi y mis amigos este es el mejor gobierno de los últimos 50 años, que va a hacer, todos no pensamos igual.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ene 07, 2014 8:17 pm

elpipa escribió:Se echó para kris con lo de bs personales, se dio cuenta que se venía la noche

O alguno cree que cualquier funcionario informa que hará semejantes cambios como el que quería hacer Etchegaray sin contar con el aval primero de Cristina.

Todos los ajustes que estamos viendo fueron aprobados por ella, pero manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.

Por suerte esto se termina en el 2015.

Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011. Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.

En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.

Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.

YO NO LOS VOTE NI A NESTOR NI A CRISTINA NI NUNCA VOTARIA A UN GOBIERNO QUE HACE DEMAGOGIA. NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS CULPABLES. Efecto Menem. Recuerdo cuando el demagogo de nestor fue con plata como si fuera el salvador a pagar los sueldo a Entre rios de los maestros. Desde el primer dia fueron demagogos!!!!

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 07, 2014 8:12 pm

Se echó para kris con lo de bs personales, se dio cuenta que se venía la noche

O alguno cree que cualquier funcionario informa que hará semejantes cambios como el que quería hacer Etchegaray sin contar con el aval primero de Cristina.

Todos los ajustes que estamos viendo fueron aprobados por ella, pero manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.

Por suerte esto se termina en el 2015.

Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011. Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.

En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.

Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 07, 2014 8:11 pm

another

la expectativa del coqui era/es la pole position para 2015

creo que no estimó tanta voracidad caníbal

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 07, 2014 8:06 pm

Yo me pregunto, si ajustaban el valor fiscal de los inmuebles a valor de mercado, las declaraciones juradas de los inmuebles de los funcionarios, si iban a adecuar a este nuevo valor???...que pregunta no?

another time

Mensajepor another time » Mar Ene 07, 2014 7:55 pm

Sergei escribió:al chino Maidana le estan buscando antes de Mayweather un rival para cagar bien a sopapos

la pelea será en Resistencia y ya lo están entrenando al coqui

Son las cosas q no entiendo de "esta" política. Más allá de cualquier consideración personal y política sobre la figura del Coqui, es uno de los tipos más preparados e inteligentes del universo K. Cuales son sus necesidades o ambiciones, para seguir quedando como un tirifilo todos los días?
Volvé al Chaco Coqui! Te necesitan!

Sergei

Mensajepor Sergei » Mar Ene 07, 2014 7:46 pm

al chino Maidana le estan buscando antes de Mayweather un rival para cagar bien a sopapos

la pelea será en Resistencia y ya lo están entrenando al coqui

Volver a “Foro Bursatil”