Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Encuesta Cronista de hoy:
PREGUNTA
¿A cuánto cree que va a estar el dólar en marzo?
A $ 8
7.4%
A $ 10
7.0%
A $ 12
48.8%
A $ 15
36.8%
PREGUNTA
¿A cuánto cree que va a estar el dólar en marzo?
A $ 8
7.4%
A $ 10
7.0%
A $ 12
48.8%
A $ 15
36.8%
-
Alfredo 2011 escribió:Cipayo !!!!
Pablo Wende @PabloWende 20h
"@reporte_inmob: Vas a pagar 10 mil $/año por un 3 amb. en Caballito aprox."/ y si sos millonario hacete cargo!
JPK escribió:Muy preocupante
Una cosa no quita la otra, pero no los recuerdo tan alterados con MasMiseria 2015 que lleva aumentado
el ABL de la CABA más del 1000%.
Sera que a los impuestos del Mauri los toman como un aporte patriótico
Aporte patriótico...
Para las empresas de su grupo
![]()
beee beee
También es preocupante lo que paga un cristiano, por similar propiedad en Provincia de Bs. As. (Municipal e Inmobiliario)
Pero lo más preocupante de todo, es que el rotundo FRACASO de la gestión Económica de este gobierno lo lleva a manotear de cualquier lado : AFJP, Aseguradoras, 125, Reservas del Central.....Ahora, a Raspar la Olla.-
Pero sigan el consejo de Mercedes Marcó del Pont : EMITAN MÁS !!!!

Total la inflación la tienen controlada, 10 % anual, con un crecimiento del 6.2 % y un Dólar a 6.33 (Presupuesto del 2014)

Arrivederci, caro
Por "elpipa"
manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.
Para eso están los ministros y funcionarios políticos, pero no quieras cambiar la realidad, pocas veces se vio un político del estilo de ella, para enfrentar con o sin razón lo que sea.
Por suerte esto se termina en el 2015.
Por lo que hay a la vista, con lideres OPO tan flojitos, mejor pensar en 2019
A lo único que apuestan la mayoría de los OPO ya sean lideres o seguidores, es al fracaso del otro,
por suerte gran parte del electorado se da cuenta que hasta hay llegan.
Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011.
22.24% ----- 45.29% ----- 54.11%, ¿hablas en plural?
La democracia. nos permite elegir por mayoría, es muy plausible que tengas candidato y te atrevas a decirlo, en este foro casi todos ocultan sus preferencias, quizás sientan que sus preferidos los avergüenzan
Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.
En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.
Respetable opinión, por cierto no compartida por la mayoría
Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.[/quote]
Que lastima que los desaprovechaste, a los Argentinos de DEFAULT, victimas del endeudamiento externo permanente, de la desocupación y los sueldos precarizados Etc Etc Etc no les paso lo mismo
Así es la vida, no todos somos, o pensamos iguales

manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.
Para eso están los ministros y funcionarios políticos, pero no quieras cambiar la realidad, pocas veces se vio un político del estilo de ella, para enfrentar con o sin razón lo que sea.
Por suerte esto se termina en el 2015.
Por lo que hay a la vista, con lideres OPO tan flojitos, mejor pensar en 2019
A lo único que apuestan la mayoría de los OPO ya sean lideres o seguidores, es al fracaso del otro,
por suerte gran parte del electorado se da cuenta que hasta hay llegan.
Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011.
22.24% ----- 45.29% ----- 54.11%, ¿hablas en plural?
La democracia. nos permite elegir por mayoría, es muy plausible que tengas candidato y te atrevas a decirlo, en este foro casi todos ocultan sus preferencias, quizás sientan que sus preferidos los avergüenzan
Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.
En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.
Respetable opinión, por cierto no compartida por la mayoría
Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.[/quote]
Que lastima que los desaprovechaste, a los Argentinos de DEFAULT, victimas del endeudamiento externo permanente, de la desocupación y los sueldos precarizados Etc Etc Etc no les paso lo mismo
Así es la vida, no todos somos, o pensamos iguales

MILONGA escribió:no se pongan loquitos muchachos, yo respeto lo que piensan, me bombardean y yo entiendo que nos faltan muchas cosas, creo que algunas nos vienen faltando desde 1810.
Algo que no les faltan son pobres desde que asumió CFK en el 2008, la tasa de pobreza aumento del 25% al 30%...

Aguante Mujica
ESTA ES PEOR QUEL TUERTO 

no se pongan loquitos muchachos, yo respeto lo que piensan, me bombardean y yo entiendo que nos faltan muchas cosas, creo que algunas nos vienen faltando desde 1810.
Creció la demanda y se secaron las cuevas: el blue se disparó a $ 10,90 y tocó nuevo récord
El dólar blue volvió a subir con fuerza y así tocó un nuevo récord superando al marcado ayer y al del pasado 8 de mayo de 2013. El billete subió 43 centavos y se negoció a $ 10,85 para la compra y a $ 10,90 para la venta en la city porteña debido a que por la demanda de turistas y algunas compras especulativas hay escasez de billetes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723374
El dólar blue volvió a subir con fuerza y así tocó un nuevo récord superando al marcado ayer y al del pasado 8 de mayo de 2013. El billete subió 43 centavos y se negoció a $ 10,85 para la compra y a $ 10,90 para la venta en la city porteña debido a que por la demanda de turistas y algunas compras especulativas hay escasez de billetes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723374
VClicquot escribió:Los que marchaban en esa época ya están muertos y los de ahora ya están resignados y no quieren salir a la calle por miedo a que los roben y los maten.
Argentina potencia y llena de buena gente.
Mira yo soy jubilado, mi esposa también salimos todos los días, yo todavía estoy en actividad y no vivo con el dramatismo que vos pintas la vida, es cierto que tomo mis precauciones.Una cosa es una realidad compleja y otra es el melodrama.
El Irizar
: lleva 6 años y no flota
la Tuneladora esta en Moreno
en el Riachuelo hay cardumenes
DONDE ESTA SHOCLKENDER

Los que marchaban en esa época ya están muertos y los de ahora ya están resignados y no quieren salir a la calle por miedo a que los roben y los maten.
es la etapa senil del modelo

rojo escribió:cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy![]()
![]()
MILONGA escribió: que curioso, porque no te preguntas porque hoy no marchan.
Parece que no te enteraste aca los podes ver marchando:
http://1.bp.blogspot.com/-ADv5HXDryI4/U ... 264_24.jpg
rojo escribió:cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy![]()
![]()
que curioso, porque no te preguntas porque hoy no marchan.
cuando pedian 450 los jubilados todos los miercoles .seria una minia de 5000 pesos hoy

elpipa escribió:nelson21,
Yo también nunca los voté ni los votaría.
milonga,
Respeto tu opinión pero la verdad ya sabemos acá quienes escriben aca por convicción y quienes por otros motivos.
totalmente de acuerdo yo se que escribo porque ideológicamente coincido con este gobierno, es decir este gobierno me representa y están los que escriben porque solo les importa cuanta guita puedan ganar sin laburar.