INDU Unipar Indupa

Panel general
Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 11:33 am

Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"

Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar. :115:

Cualqueir duda a disposicion

Slds


Y despues que ?

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 11:25 am

rickymansella escribió:Alguien tiene las colas , gracias


salen .......

Imagen

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:22 am

que pongan las 100k de ayer :100:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 11:19 am

Para aquellos que quiren dolares "blancos"

Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar. :115:

Cualqueir duda a disposicion

Slds

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 11:17 am

Buenos dias a todos!

Ayer del cagazo me desprendi de algunas a perdida.

Hoy ne me lass acan ni con Tyson! :arriba:

va a subir rapidamente.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Vie Sep 06, 2013 11:15 am

el profe escribió:20.000k en 4.50 en compra! parece que no quedan muchos que larguen abajo!

Ya le dieron 10k muy rapido :golpe:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Vie Sep 06, 2013 11:14 am

20.000k en 4.50 en compra! parece que no quedan muchos que larguen abajo!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:13 am

Alguien tiene las colas , gracias

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:12 am

Alguien tiene nesecidad de vender :bebe:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:07 am

Estan jugando al achique 8)

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Vie Sep 06, 2013 11:06 am

Que lindo round que estudio!! :arriba: :abajo:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Vie Sep 06, 2013 11:05 am

Muy buenos días.- facu-roca, muy bueno es abrir el foro y ver tu post, mejora el animo...

me sumo al :arriba: + 4% despacito sin apuro...

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 06, 2013 10:57 am

Buen dia a todos! :arriba: :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 06, 2013 10:35 am

por jmesteban el Vie Sep 06, 2013 10:28 am

Facu,
Esto va mas alla de lo que pase en el dia, vamos a tener que esperar la noticia
Igualmente, espero lo mejor!

Totalmente de acuerdo !!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 10:34 am

buen diaaaa.....en el google ya se autocompleta cuando pongo in solo in.....y me pone indupa venta.....jajajja pero noticias nuevas nada.....a no perder las calma....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados