Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"
Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar.![]()
Cualqueir duda a disposicion
Slds
Y despues que ?
Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"
Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar.![]()
Cualqueir duda a disposicion
Slds
rickymansella escribió:Alguien tiene las colas , gracias

el profe escribió:20.000k en 4.50 en compra! parece que no quedan muchos que larguen abajo!
por jmesteban el Vie Sep 06, 2013 10:28 am
Facu,
Esto va mas alla de lo que pase en el dia, vamos a tener que esperar la noticia
Igualmente, espero lo mejor!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados