EDN Edenor
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
LUCH escribió:pego lindo salto el adr
8.38
-
josesaleme
- Mensajes: 38
- Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:24 pm
Re: EDN Edenor
Si baja mucho yo aprobecho para entrarle un poco mas!
estos gringos no dijeron nada que no supiera!! :101:
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
Coincido con murddock, buen momento para llevar call febrero con poca plata...
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: EDN Edenor
turkini escribió:Estimados como calculan cual sería el valor teorico aca ??? adr * dolar cable / ???
ADR * Dolar (cotizacion que tengan ganas) /20= cotizacion accion
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
coincido totalmente, modys sabe que EDN esta regaladisima, al igual que todo el sector energetico en Argentina, el informe te lo sacan justo ahora que amenaza con dispararse (y no hicieron tiempo a comprar, jaja) por la cercania del ajuste.
----------
quote="jok"]quote="marcelino08"]Esto tendrá que ver?
Moody's alerta sobre incertidumbre en el sector eléctrico argentino
La calificadora de riesgo estadounidense Mody's advirtió hoy que la incertidumbre reguladora obstaculiza las inversiones en la infraestructura eléctrica de Argentina y restringe las calificaciones crediticias de las empresas de servicios públicos del sector.
[quote]
Creo que esta es una de las causas, los muchachos de afuera necesitan entrar en las electricas y sacan estos informes para generar ellos la incertidumbre[color]color] los manos flojas sueltan y ellos entran[quote]
----------
quote="jok"]quote="marcelino08"]Esto tendrá que ver?
Moody's alerta sobre incertidumbre en el sector eléctrico argentino
La calificadora de riesgo estadounidense Mody's advirtió hoy que la incertidumbre reguladora obstaculiza las inversiones en la infraestructura eléctrica de Argentina y restringe las calificaciones crediticias de las empresas de servicios públicos del sector.
[quote]
Creo que esta es una de las causas, los muchachos de afuera necesitan entrar en las electricas y sacan estos informes para generar ellos la incertidumbre[color]color] los manos flojas sueltan y ellos entran[quote]
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
epa uds no creen en los reyes magos???
a poner los zapatitos a ver si nos da una soropresa...?? :109:
a poner los zapatitos a ver si nos da una soropresa...?? :109:
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
vas a entrar de nuevo?[/quote]
ni si ni no
ni si ni no
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: EDN Edenor
Y en breve pisara los 1,50 me parece...vas a entrar de nuevo?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
no tengo nada aca
lo comprado en 1.36
lo largue en 1.46

lo comprado en 1.36
lo largue en 1.46
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: EDN Edenor
Mil gracias Diego! suerte en tus inversiones!!
Vos estas comprado aca?? hasta donde la ves y porque?
Vos estas comprado aca?? hasta donde la ves y porque?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
turkini escribió:Estimados como calculan cual sería el valor teorico aca ??? adr * dolar cable / ???
aca son 20 por 1
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: EDN Edenor
Estimados como calculan cual sería el valor teorico aca ??? adr * dolar cable / ???
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: EDN Edenor
marcelino08 escribió:Esto tendrá que ver?
Moody's alerta sobre incertidumbre en el sector eléctrico argentino
La calificadora de riesgo estadounidense Mody's advirtió hoy que la incertidumbre reguladora obstaculiza las inversiones en la infraestructura eléctrica de Argentina y restringe las calificaciones crediticias de las empresas de servicios públicos del sector.
Creo que esta es una de las causas, los muchachos de afuera necesitan entrar en las electricas y sacan estos informes para generar ellos la incertidumbre los manos flojas sueltan y ellos entran
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Vascotrader y 85 invitados