Por "elpipa"
manda a sus soldados a que den la cara y sean los "mal vistos" cuando en realidad la responsabilidad es solo de ella.
Para eso están los ministros y funcionarios políticos, pero no quieras cambiar la realidad, pocas veces se vio un político del estilo de ella, para enfrentar con o sin razón lo que sea.
Por suerte esto se termina en el 2015.
Por lo que hay a la vista, con lideres OPO tan flojitos, mejor pensar en 2019
A lo único que apuestan la mayoría de los OPO ya sean lideres o seguidores, es al fracaso del otro,
por suerte gran parte del electorado se da cuenta que hasta hay llegan.
Esperemos que venga Massa. Podemos equivocarnos con Massa ? tal vez, pero no creo que tanto como nos equivocamos en el 2003, 2007 y 2011.
22.24% ----- 45.29% ----- 54.11%, ¿hablas en plural?
La democracia. nos permite elegir por mayoría, es muy plausible que tengas candidato y te atrevas a decirlo, en este foro casi todos ocultan sus preferencias, quizás sientan que sus preferidos los avergüenzan
Es como un equipo de fútbol si el equipo no anda hay que cambiar al técnico que capaz le encuentra la vuelta y se pelea alguna copa. Acá parece que lo único que peleamos actualmente es por no descender.
En mi opinión y en el de todos mis amigos el peor gobierno de la historia.
Respetable opinión, por cierto no compartida por la mayoría
Al 2015 serán 12 pirulos tirados a la basura, es muchísimo tiempo.[/quote]
Que lastima que los desaprovechaste, a los Argentinos de DEFAULT, victimas del endeudamiento externo permanente, de la desocupación y los sueldos precarizados Etc Etc Etc no les paso lo mismo
Así es la vida, no todos somos, o pensamos iguales