Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jpk una de las mejoras cosas que tenia a favor era que la deuda ,una buena parte esta en las ansess y ahora la estan regalando para contener el blue arma un mayor problema para mas adelante
Ah, JPK, este gobierno me dejó sin trabajo precisamente por la falta de competitividad respecto del peso frente al mundo. Y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre de importaciones que impuso Moreno. En la calle junto a 50 personas, sus familias y más de 200 proveedores indirectos.
Pocoyo escribió:Pensé que nunca iban a devaluar, como había dicho la Presidente de la Nación Argentina que había que esperar a otro gobierno, pero bueno, es lo que hay y vienen acelerando a full...
Phantom escribió:Gol. Al ángulo.
JPK escribió:39.999.998 millones de habitantes en argentina entendieron bien clarito el mensaje
y a quienes estaba dirigido,
En esos tiempos varios dirigentes políticos, exportadores y economistas hablaban de la devalueta shock,
¿dije hablaban?... Léase reclamaban, clamaban, exigían
"El no esperen una devaluación" estaba claro que se refería a no juntar el "Flotación Administrada" con el Blue
Así lo entendió a mayoría, casi todos (menos los que solo escuchan párrafos aislados).
También el Gob escucho las quejas y los argumentos de los reclamantes
y decidió acelerar la "Flotación Administrada" para tratar de alcanzar a la inflación.
Si no devaluan quejas, si devaluan llantos
¿Y si tratan de tener un plan real contra la inflación?¿No sería más fácil? Creo que la devaluación afecta a todos, claro, pero la inflación me parece que es el problema central (y afecta a todos, rápidamente y se espiraliza, no me lo contaron, yo lo viví) y creo que no lo entienden y crean/buscan problemas donde no los hay.
Pocoyo escribió:Pensé que nunca iban a devaluar, como había dicho la Presidente de la Nación Argentina que había que esperar a otro gobierno, pero bueno, es lo que hay y vienen acelerando a full...
Phantom escribió:Gol. Al ángulo.
39.999.998 millones de habitantes en argentina entendieron bien clarito el mensaje
y a quienes estaba dirigido,
En esos tiempos varios dirigentes políticos, exportadores y economistas hablaban de la devalueta shock,
¿dije hablaban?... Léase reclamaban, clamaban, exigían
"El no esperen una devaluación" estaba claro que se refería a no juntar el "Flotación Administrada" con el Blue
Así lo entendió a mayoría, casi todos (menos los que solo escuchan párrafos aislados).
También el Gob escucho las quejas y los argumentos de los reclamantes
y decidió acelerar la "Flotación Administrada" para tratar de alcanzar a la inflación.
Si no devaluan quejas, si devaluan llantos

-
another time escribió:30 años ininterrumpidos de mayoría peronista en el senado. La raíz de todos nuestros males.
-
elpipa escribió:A este ritmo estamos a mas del 100% de devaluación anual proyectada.
Flotación Administrada le llaman.
Se van a estrellar solos, lástima que nosotros también somos pasajeros de ese vuelo.
Que delincuentes.
-------- EN que se basa para hacer ese ANALISIS????----QUIENES LOS que compran dolares??????
A este ritmo estamos a mas del 100% de devaluación anual proyectada.
Se van a estrellar solos, lástima que nosotros también somos pasajeros de ese vuelo.
Que delincuentes.
Que delincuentes.
[quote="deportado-
ME AGREDISTE GRATUITAMENTE, porque sabes que no me doblo.
Ya lo sabes con vos no hay paz!!!
no hay tregua, ni un paso atrás
[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja ja aj a ja JA JA JA --
JPK escribió: Ya contaste que te quedaste en pesos y te fue mal con los dólares, por creerle a "ella"
Me surge la curiosidad
¿También te quedaste afuera, con la ganga del turismo, el dólar tarjeta, el 70% del Merval?
¿No cambiaste el auto?
¿no andarás enyetado?
Gauchito Gil amigo, no lo dudes, tomate el bondi, anda y quedate lo mínimo una semana prendiéndole velas.
Vas a ver como te cambia todo, vas a estar tan derecho,
que en tu circulo hasta van a llegar a creer que te hiciste K
JPK escribió: Dale contame ¿viajaste, tarjeteaste?![]()
deportado escribió: querés que reaccione para que me baneen
JPK escribió: Nada que ver, me gusta marcarte la cancha, si te levanta la roja se acaba el partido.
Vamos a poner paños fríos
Besitos y no se habla más del asunto.

JPK escribió: Ya contaste que te quedaste en pesos y te fue mal con los dólares, por creerle a "ella"
Me surge la curiosidad
¿También te quedaste afuera, con la ganga del turismo, el dólar tarjeta, el 70% del Merval?
¿No cambiaste el auto?
¿no andarás enyetado?
Gauchito Gil amigo, no lo dudes, tomate el bondi, anda y quedate lo mínimo una semana prendiéndole velas.
JPK escribió: Nada que ver, me gusta marcarte la cancha, si te levanta la roja se acaba el partido.

another time escribió:30 años ininterrumpidos de mayoría peronista en el senado. La raíz de todos nuestros males.
alm escribió: ---------------150 años de MILITARES, METIENDOSE EN LA VIDA POLITICA DE UN PAIS, JUNTO A UNA OLIGARQUIA MEDIOCRE QUE NUNCA LLEGO A CONVERTIRSE EN "BURGUESIA NACIONAL"
La oligarquía mediocre les dio varias leyes progresistas, entre ellas la de educación pública, obligatoria y gratuita.
Y pregunto... ¿entre los militares hay que incluir también a Perón y sus coroneles que dieron el golpe del 43?
Y otra ya que estamos... ¿y si en vez de llorar tanto ese pasado que está tan atrás nos ponemos a gobernar de una buena vez?
NUNCA PENSE QUE DILMA iba a tener un GOBIERNO TAN MEDIOCRE Y TAN CONSERVA. BRASIL NO LE QUEDO GRANDE LE QUEDO ENORME.NUESTRO PRINCIPAL SOCIO NOS QUIERE METER LO QUE NO VENDE EN SU PAIS Y NO CRECE NADA (OSEA NO NOS COMPRA NADA).QUE PASO con ese verso de que todos los años SALIA GENTE DE LA POBREZA EN BRASIL con MEDIDAS MODERADAS??????[/quote]
che estupido, escribí con letra normal . o pensas que los demás somos ciegos.....
che estupido, escribí con letra normal . o pensas que los demás somos ciegos.....
Me surge la curiosidad
¿No cambiaste el auto?
¿no andarás enyetado?![]()
Nada que ver, me gusta marcarte la cancha, si te levanta la roja se acaba el partido.

another time escribió:Obviamente, mirá la cotización de Semino hoy. Y la acelerada después del mediodía. Más allá del manijazo dominical de Tavares.
alexis escribió: Movio menos de 300k hoy, capaz que alguien se pago las vacaciones con esta pero no hace la diferencia.
En una de tantas, fijate los subsidios a la energia y por donde pasan las compras,
imaginate cuantas generaciones de tu familia dejarian de laburar si te dejaran solo un mes a cargo del asunto...
¿lo trataste de chorro?

Bueno parece que ni se dio cuenta

Me surge la curiosidad
¿No cambiaste el auto?
¿no andarás enyetado?![]()
JPK escribió: Dale contame ¿viajaste, tarjeteaste?
![]()
querés que reaccione para que me baneen