murddock escribió:
Traduccion: ya compre todo lo que queria, ahora nececito que paguen otros para que suba.
Recalculando la traducción: 4.5 es piso
murddock escribió:
Traduccion: ya compre todo lo que queria, ahora nececito que paguen otros para que suba.
balcarceño escribió:pagando muchachos los regalos se terminaron
balcarceño escribió:pagando muchachos los regalos se terminaron
ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!!C O L A S!!!!!
ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!!C O L A S!!!!!
Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"
Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar.![]()
Cualqueir duda a disposicion
Slds
Aviador escribió:Y despues que ?
ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!!C O L A S!!!!!
Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"
Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar.![]()
Cualqueir duda a disposicion
Slds
Aviador escribió:Y despues que ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados