INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 11:57 am

murddock escribió:
Traduccion: ya compre todo lo que queria, ahora nececito que paguen otros para que suba. :wink:

Recalculando la traducción: 4.5 es piso :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 11:56 am

[quote="ezequielm"][quote="ezequielm"]COMPRO LAS 3!!!!!!! C O L A S!!!!!
Señores pido un poco más de seriedad, alguien pone una foto burda, chabacana y ya saltan como fieras a decir me llevo las tres.
Somos grandes y cada uno sabe lo que hace, pero en mi opinión no está bien.

Yo invierto todo en la del medio :2230:

Hay que vivir y dejar vivir :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:55 am

balcarceño escribió:pagando muchachos los regalos se terminaron :100:

la tiene pisada ,todo lo que ponen en 4,5 se lo dan :roll:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Vie Sep 06, 2013 11:55 am

balcarceño escribió:pagando muchachos los regalos se terminaron :100:

Traduccion: ya compre todo lo que queria, ahora nececito que paguen otros para que suba. :wink:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Vie Sep 06, 2013 11:53 am

pagando muchachos los regalos se terminaron :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:50 am

van a cumular todod el dia en 4,5 :golpe:

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 11:49 am

Despues Que, que?[/quote]


despues que pasa con el blue :arriba: :?:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:49 am

que hijos de remi l dan las de 4,50 solamente , porque no aparece un pijudo con las 100k :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 11:49 am

ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!! :respeto: C O L A S!!!!!

PAGO LO QUE SEA Y EN US!!!!! :2230:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 11:48 am

ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!! :respeto: C O L A S!!!!!


Sin con esto no LEVANTAMOS la accion, estamos muertos no??? jajajaja

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 11:44 am

Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"

Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar. :115:

Cualqueir duda a disposicion

Slds

Aviador escribió:Y despues que ?


Despues Que, que?

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 11:41 am

ezequielm escribió:COMPRO LAS 3!!!!!!! :respeto: C O L A S!!!!!

precios ?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 11:36 am

COMPRO LAS 3!!!!!!! :respeto: C O L A S!!!!!

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Vie Sep 06, 2013 11:35 am

Willote escribió:Para aquellos que quiren dolares "blancos"

Hoy es el ultimo dia 72hs para hacerse de dolares a traves del AS13 a un precio de 8.88 por dolar. :115:

Cualqueir duda a disposicion

Slds

Aviador escribió:Y despues que ?

Los guardas abajo del colchón :lol:

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Vie Sep 06, 2013 11:35 am

Willote .....!!! que Colas....!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados