CARC Carboclor
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
YA VUELVE A COTIZAR. ESTAN LLAMANDO A PLAZA
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CARC Carboclor
Abrieron las compuertas...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CARC Carboclor
TraderRule escribió:ESTAFAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
[/color][/size][/b]
![]()
VOS SIEMPRE AVISAS..JAJA..ESTAS EN TODAS..JAJA..
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CARC Carboclor
siempre te hablan a dos años, ademas de darte la parte buena y la negativa de la inversion en el activo
juanse escribió:En el programa de Mariano Otalora un tal "Dr. mercado" hace como mes y medio la vendió como "LA INVERSION" de largo plazo cuando el papel estaba ya en los 3,80...La gente que sigue esos programas que hace ahora? Bien gracias....
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
pablete escribió:Esa es la idea, hasta doscientas millones de acciones. Eso dice el comunicado.
No lo leí pero bueno,
es un clásico.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: CARC Carboclor
CONCURSO PREVENTIVO de #CARBOCLOR
$CARC suspendida la negociación
Renunció el Gerente
General Asamblea General 10-02-2017
https://twitter.com/egis57/status/814160541673541632
$CARC suspendida la negociación
Renunció el Gerente
General Asamblea General 10-02-2017
https://twitter.com/egis57/status/814160541673541632
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Que noticia para un fin de año.
Solo resta aguantar el papel y ver mas adelante.
Ni bien comience a cotizar se va a los caños seguro.
Por ahi sera un buen momento de comprar mas.
Yo aguantare y vermos.
Solo resta aguantar el papel y ver mas adelante.
Ni bien comience a cotizar se va a los caños seguro.
Por ahi sera un buen momento de comprar mas.
Yo aguantare y vermos.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:Calculo yo que en el mejor de los casos harán otra mega suscripción y dentro de 6 meses / 1 año volverá a cotizar.
Esa es la idea, hasta doscientas millones de acciones. Eso dice el comunicado.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Calculo yo que en el mejor de los casos harán otra mega suscripción y dentro de 6 meses / 1 año volverá a cotizar.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
En el programa de Mariano Otalora un tal "Dr. mercado" hace como mes y medio la vendió como "LA INVERSION" de largo plazo cuando el papel estaba ya en los 3,80...La gente que sigue esos programas que hace ahora? Bien gracias....
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Suspendida para proteger accionists
Joya
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Suspendida para proteger accionists 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
pds1984 escribió:Está suspendida la cotización?
Si, claro.
Ni idea hasta cuando
-
pds1984
- Mensajes: 1717
- Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:22 pm
Re: CARC Carboclor
Está suspendida la cotización?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado