Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si GALAICO soy Argentino ,pero lamentablemente estoy todavia en el grupo de los cobardes.
Saludos.
Saludos.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0071.html
que no los importen ahora que ya bajó el precio del tomate...se consigue a 2 kg x 7$ y 2 kg x 10$ en las verdulerías...
que faciliten la importación de lechuga que vale casi 11 ...
abrazo
salva +6
que no los importen ahora que ya bajó el precio del tomate...se consigue a 2 kg x 7$ y 2 kg x 10$ en las verdulerías...
que faciliten la importación de lechuga que vale casi 11 ...
abrazo
salva +6

Claro Flaco que me incluyo soy Argentino con mucho ORGULLO no cambiaría este País por nada del mundo.
Y...vos, si?
Galaico escribió:si me doy cuenta, no tenés palabra propia.
me refiero a que son todas citas y vos que pansas y de donde sos? te incluís en Argentino o no?
Galaico escribió:lo que me parece que exageras es lo del 80 % de los funcionarios... deben anualmente presentar sus declaraciones religiosamente y estas son publicas y están a disposición de todos si no pueden justificar algo la justicia tiene todos los medios para actuar.
Tiene los medios y actua solo contra los ladrones de gallinas.
si me doy cuenta, no tenés palabra propia.
Galaico escribió:en esa línea el afano del megacanje recién ahora están procesados por comisiones de 150 millones de dólares del actual titular pichon de caballo stuzzenegery lo recibieron gustosos y no se quejo nadie....
Espero que los metan en la carcel ,hasta que se pudran.
No soy de aqui ni soy de alla
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
no tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.
la justicia es lo peor que tenemos y una de las prioridades a corregir, pero ni cerca me parece que existan tantos que no puedan justificar sus ingresos, uno de ellos es cirielli sindicalista a ese lo veo el horno...
Galaico escribió:fíjate como se endeudo la ciudad y muchos porteños no dicen nada.
Clarinete hizo negocios con las afjp en desmedro de los jubilados les robo a mansalva y hay gente que sigue reproduciendo sus dichos y mil casos más.
En eso estoy de acuerdo ,Macri tambien es un ladron de guante blanco.
Galaico escribió:lo que me parece que exageras es lo del 80 % de los funcionarios... deben anualmente presentar sus declaraciones religiosamente y estas son publicas y están a disposición de todos si no pueden justificar algo la justicia tiene todos los medios para actuar.
Yo no los veo que actuen.
flama escribió:FLAMA: "Los argentinos son una manga de ladrones"
y vos de donde sos?
FLAMA: "Los argentinos son una manga de ladrones"
Actualidad y política
No si los argentinos solamente somos ladrones viejo payaso