Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"FxRipp"][quote="Jac1"]Argentina está dispuesta a importar alimentos por inflación
ESTAN DEL TOMATE....PORQUE NO SE VAN A VENEZUELA Y NOS DEJAN TRANQUILOS....
ESTAN DEL TOMATE....PORQUE NO SE VAN A VENEZUELA Y NOS DEJAN TRANQUILOS....
Jac1 escribió:Argentina está dispuesta a importar alimentos por inflación
miércoles 8 de nero de 2014 10:00 GYT
BUENOS AIRES (Reuters) - Argentina, uno de los mayores productores agropecuarios del mundo, está dispuesta a importar alimentos para asegurarse el éxito de un control de precios que lanzó por la alta inflación en el país, dijo el miércoles el Gobierno.
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 2A20140108
![]()
![]()
Estoy completamente en contra de este gobierno, pero concuerdo con que si hay escasés de tomates debido a los factores climáticos (al menos ese es el argumento), no me parece mal importar para abastecer. Sino después te encontrás como Venezuela con el papel higiénico.
-
Jac1 escribió:Argentina está dispuesta a importar alimentos por inflación
BUENOS AIRES (Reuters) - Argentina, uno de los mayores productores agropecuarios del mundo, está dispuesta a importar alimentos para asegurarse el éxito de un control de precios que lanzó por la alta inflación en el país, dijo el miércoles el Gobierno.
![]()
![]()
y con que los van a pagar? con bitcoins?
Argentina está dispuesta a importar alimentos por inflación

-
Como siempre Cristabelita, preocupada por las cosas importantes. En lugar de tomar medidas contra la inflación, la pérdida de reservas, se fue para el lado de los tomates 

-
- Contactar:
¿Y que sería no ser LIBRE y no poder abrir la boca porque sus líderes son los mayores LADRONES que nos han gobernado?
Ni que hablar que encima el martir se murió por B.O.L.U.D.O. a los 60 años, por solo haberse dedicado a acumular poder y dinero.
Y eso que hasta la Corpo que Miente se los avisó: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Aún están a tiempo: sean LIBRES...
Ni que hablar que encima el martir se murió por B.O.L.U.D.O. a los 60 años, por solo haberse dedicado a acumular poder y dinero.
Y eso que hasta la Corpo que Miente se los avisó: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Aún están a tiempo: sean LIBRES...

ídem suerte hoy!
Otro dia seguimos cambiando opiniones Galaico.
Me voy a laburar un rato.
Un gusto haber cambiado opiniones con Ud.
Saludos y buenas inversiones.
Me voy a laburar un rato.
Un gusto haber cambiado opiniones con Ud.
Saludos y buenas inversiones.
que feito no poder decir de donde uno es o bien sentir vergüenza de ello feito y penoso.
Luis XXXIV escribió:Hablan de Stuzzeneger, el cual si cometió algún delito para eso está siendo juzgado, y no abren la boca para hablar de los 2 mas grandes LADRONES que hemos tenido: de NESTOR KIRCHNER y de CRISTINA FERNANDEZ.
¿No tienen nada para decir de las operaciones realizadas con Lázaro Baez con sus hoteles y departamentos para blanquear su fortuna, lo cual es público y super claro el modus operandi? y eso solo por nombrar una de las que han realizado.
Mas que LIBRES, algunos primero necesitarían abrir los ojos. Es al pe**: por algo en el país de los ciegos el TUERTO fue "rey"...
Si me lees un poco mas atras lo vas a ver,me refiero a que el ciudadaano ni se mosqueo cuando sacaron al fiscal que investigaba al testeferro de Cristina,es decir lazaro baez.
jabalina escribió:Si GALAICO soy Argentino ,pero lamentablemente estoy todavia en el grupo de los cobardes.
Saludos.
vamos aprendiendo de a poco.
-
- Contactar:
Hablan de Stuzzeneger, el cual si cometió algún delito para eso está siendo juzgado, y no abren la boca para hablar de los 2 mas grandes LADRONES que hemos tenido: de NESTOR KIRCHNER y de CRISTINA FERNANDEZ.
¿No tienen nada para decir de las operaciones realizadas con Lázaro Baez con sus hoteles y departamentos para blanquear su fortuna, lo cual es público y super claro el modus operandi? y eso solo por nombrar una de las que han realizado.
Mas que LIBRES, algunos primero necesitarían abrir los ojos. Es al pe**: por algo en el país de los ciegos el TUERTO fue "rey"...

Galaico escribió:Claro Flaco que me incluyo soy Argentino con mucho ORGULLO no cambiaría este País por nada del mundo.
patinaste ???

Listo, venias bien y patinaste....