deportado escribió:Cotización dólar fecha 04-01-11 compra 3.97 - venta 4.01
Cotización dólar fecha 08-01-14 compra 10.70 - venta 10.75
APENAS UN 168%
Por fin valió la pena todos te estamos agradecidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Cotización dólar fecha 04-01-11 compra 3.97 - venta 4.01
Cotización dólar fecha 08-01-14 compra 10.70 - venta 10.75
APENAS UN 168%
deportado escribió: TP indices incorrectos, mediciones fraudulentas, nos va a costar 3mil millones verdes de un crecimiento inexistente!!! y de un dinero que Argentina ya no tiene. NO DEBERÍA PAGARSE LO QUE NO ES
JPK escribió: Deportado todavía me estoy cagando de risa.![]()
![]()
No porque confundís cupones con TP, eso le pasa a cualquier principiante,
especialmente a los que no tienen la humildad y voluntad de aprender.
Lo que me mata es ver repetir el discursito inconsistente de Prat Gay en este ámbito.
Con tu permiso voy a pasar tu post a "Cupones"
a esta hora están todos aburridos y se permiten los chascarrillos jocosos
deportado escribió:bueno si tome títulos públicos por cupón, disculpe me equivoque y?
y si me pedís permiso para copiar algo mio NO te lo doy
saludos
deportado escribió: TP indices incorrectos, mediciones fraudulentas, nos va a costar 3mil millones verdes de un crecimiento inexistente!!! y de un dinero que Argentina ya no tiene. NO DEBERÍA PAGARSE LO QUE NO ES
JPK escribió: Deportado todavía me estoy cagando de risa.![]()
![]()
No porque confundís cupones con TP, eso le pasa a cualquier principiante,
especialmente a los que no tienen la humildad y voluntad de aprender.
Lo que me mata es ver repetir el discursito inconsistente de Prat Gay en este ámbito.
Con tu permiso voy a pasar tu post a "Cupones"
a esta hora están todos aburridos y se permiten los chascarrillos jocosos
![]()
deportado escribió: HICIERON UNA DEVALUACIÓN TERRIBLE y DEJARON UN VENDAVAL , por eso tome el año 2007 como ej.
JPK escribió:Seria un buen aporte....... que pases a explicarnos sobre la devaluación terrible en 2007
deportado escribió:[quote="JPK-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE PASA te pinto el censor yo muchas veces me enferme y desde mi cama me pase todo el dia PELOT.D2
Para dar por finalizado el entre dicho, dejo a tu disposición la ultima palabra
José[/b][/color]
Phantom escribió:Tweet
Hoy a 678 fue Hebe a defender a Milani.
Mañana va el Rabino Bergman a reivindicar a Hitler
Y el viernes Obama a apoyar a Al Qaeda.
JPK escribió:
Para dar por finalizado el entre dicho, dejo a tu disposición la ultima palabra
José[/b][/color]
deportado escribió: HICIERON UNA DEVALUACIÓN TERRIBLE y DEJARON UN VENDAVAL , por eso tome el año 2007 como ej.
sachapuma escribió:lo tomo del tuiter de un colega
"La aduana es una de las peores secciones del estado
la unica finalidad es robar a los pobres y proteger
ricos acomodados"
fijese que la presidente ha desginado al fte de esta
seccion al cap de corbeta RE echegaray "alias el negro"
como lo bautizaron en la escuela naval de rio santiago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 392 invitados