CRES Cresud
Re: CRES Cresud
quedo neutra..bajo volumen ...
termine de trabajar y estoy muy tranquilo en mi heladeria preferida tomando helado de higo, estoy esperando a ver como los fondos de Usa empiezan a comprar 

dabalanso escribió:los lanzados no quieren perder los papeles por eso están pagando más caros los lotes... No son b'oludos. Esto tiene un solo camino
mas bien, que no reine la desesperanza! Va bien, que es lo que quieren que suba todos los dias, como dias!
los lanzados no quieren perder los papeles por eso están pagando más caros los lotes... No son b'oludos. Esto tiene un solo camino 

-
se ve que los criollos salieron del id y pagan x wasap lotes. en máximos casi abril. con el adr mas flojo .volara?
Roque Feler escribió:Por usar el AT para levantar minas cuantas veces te habrás llevado alguna con un velón de ruptura debajo de las faldas. Lo que se dice un cisne negro....
e mui buee

Que &#*

aleelputero(deputs) escribió:![]()
No.
Si queres te puedo conseguir un par de chicas amigas,![]()
.
Nunca están de mas. Acepto. Pero no garantizo hacerle quedar bien. A duras penas me cuesta con una y usted me propone dos.
Haremos el esfuerzo por mas que sea en vano.
Roque Feler escribió:Por usar el AT para levantar minas cuantas veces te habrás llevado alguna con un velón de ruptura debajo de las faldas. Lo que se dice un cisne negro....
jajajajjajaj

diamante_loco_ escribió:El cierre del adr de hoy me tiene bastaante ansioso...
Debería ir a buscar 21.60 en el corto... Hoy o mañana.
-
Jajajajaja

Ya tengo sustituto por sí algún dia me enfermo y no aparezco por semanas estas tan loco como yo.

-
El cierre del adr de hoy me tiene bastaante ansioso...
-
Por Usted denunciada
-
Mongo Aurelius escribió:Cámbienle el detergente a los ilícitos & asoc., cada vez mas chiquitas las burbujas.
Que usuarios de este foro componen la Asociación ilicita por Usted denuncia? DE NOMBRES, ...no sera medio avestruz Usted no ?
-
Cámbienle el detergente a los ilícitos & asoc., cada vez mas chiquitas las burbujas.
jajajajjajaj