INDU Unipar Indupa

Panel general
Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

Hulk escribió:Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.


si, esta en mantenimiento

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

13:12 4.75

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 06, 2013 1:13 pm

En dos horas no llegamos a los 100k de volumen, si proyectamos hoy estariamos abajo de los 300k.

Casi un tercio del volumen de ayer....

Me parece que ya quedan pocos vendedores flojos, los que estamos adentro vamos hasta las ultimas! :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 1:12 pm

Hulk escribió:Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.

ultima 13:07 a 4.75

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:08 pm

Suuubíme la música :shock:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 06, 2013 1:05 pm

Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 12:56 pm

Aviador escribió:el primero de Octubre Indupa entra al penel Merval
puede ser ?


va a ver mas demanda ?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 12:53 pm

espero que al final ni la bajen como nada :roll:

Aviador
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aviador » Vie Sep 06, 2013 12:53 pm

el primero de Octubre Indupa entra al penel Merval
puede ser ?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 12:37 pm

Hulk escribió:Como voy aprendiendo el movimiento de los muchahos! Se va a almorzar la Banda de los 4,5 y sube, vuelven y volvemos a los 4,5.
Cuando se acaben los mano flojas veremos que pasa, por ahora se ve que hay soga para que sigan con el Plan los amigos de la 4,5.

Puedo estar muy equivocado, en mi humilde opinión es justamente al reves :oops:

Hasta 4.5 se llevan todo, si las queres paga para arriba, si vendes te esperan con los brazos abiertos.
:115:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 06, 2013 12:30 pm

Hoy cerramos 4.85

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 06, 2013 12:28 pm

Como voy aprendiendo el movimiento de los muchahos! Se va a almorzar la Banda de los 4,5 y sube, vuelven y volvemos a los 4,5.
Cuando se acaben los mano flojas veremos que pasa, por ahora se ve que hay soga para que sigan con el Plan los amigos de la 4,5.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 12:22 pm

Larguen algo Che...

En 4.2 algo me llevo :oops:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 12:02 pm

Ahora me gusta :shock:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 12:01 pm

ZIPPO, LA DEL MEDIO ES TUYAAA, NO HAY QUE SER EGOISTA, JAJA, SALUDOS :mrgreen: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados