Hulk escribió:Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.
si, esta en mantenimiento
Hulk escribió:Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.
Hulk escribió:Puede ser que se haya colgado RAVA? no veo ninguna operacion despues de las 12:56 ni en el General, Lider o Bonos.
Aviador escribió:el primero de Octubre Indupa entra al penel Merval
puede ser ?
Hulk escribió:Como voy aprendiendo el movimiento de los muchahos! Se va a almorzar la Banda de los 4,5 y sube, vuelven y volvemos a los 4,5.
Cuando se acaben los mano flojas veremos que pasa, por ahora se ve que hay soga para que sigan con el Plan los amigos de la 4,5.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados