MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2016 11:57 pm

Benzo_Man escribió:Hola! Soy Benzo! Nadie me da las gracias por la data que di a la mañana? No cuesta nada escribirle algo al pobre Benzo :111: con un "Gracias Benzo" me conformo... No seas maloso :111:

Bien Benzo. Yo de entrada la subestimé la noticia pero cuando leí que muchos celulares no permitían instalar el Pokemon realmente empecé a comprender que puede traer una demanda adicional de celulares importante. Los chicos cuando quieren algo son muy conviencentes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 04, 2016 11:57 pm

tritri escribió:Gracias Sr. Mercado por la alegría de hoy!

Si, el camino naranja arranco del mejor modo.....y recien empieza,,,,,

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2016 11:51 pm

Que distribución a Samsung (el mercado no dimensionó esto aún que es una bomba), que dividendo por acciones, que plan del gobierno para estimular venta de celulares, que plan de autopartes, que visteón yendose y Mirgor quedandose con Ford, que Nokia se lanza de nuevo ahora utilizando Android (nadie comprende que los finlandenses quedaron en excelente relación con Mirgor),que medidas que pueden implicar que se termine el contrabando y en TDF se prduzcan 3 millones más de celulares de lo que se producen hoy, etc, etc......Finalmente el DRIVER es el POKEMON !! :lol:
Aunque parece un poco en joda no hay que subestimar al Pokemon. Ahora mucho menos hay que subestimar algunas de las novedades que acabo de explicitar.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Ago 04, 2016 11:38 pm

MAGICBOX escribió:Creo que es un driver muy importante que no tuvimos en cuenta, habra que analizar si son muchos o
pocos los celus compatibles para jugar

aca hay otra nota, estan en todos los diarios ya :respeto:

http://www.infobae.com/america/tecno/20 ... okemon-go/

Yo se los avisé a la mañana :111: Le dan más bola a Einlanzer que a mi

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Ago 04, 2016 11:37 pm

Irlande$ escribió:Me quede sorprendido cuando hoy 2 de mis 3 hermanos y uno de mis cuñados me dijeron (o me entere) que le van a comprar un celu a sus hijos porqie quieren jugar al pokemon go. No me extrañaria que este dia del niño sea historico en venta de celulares

Hola! Soy Benzo! Nadie me da las gracias por la data que di a la mañana? No cuesta nada escribirle algo al pobre Benzo :111: con un "Gracias Benzo" me conformo... No seas maloso :111:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Ago 04, 2016 11:28 pm

martin escribió:Otro dato interesante e importante:
Mirgor lleva despachado en apenas un mes 120.000 unidades (muchísimo) de celulares Samsung incluidos en el plan que diseñó el gobierno para que la gente acceda a un celular barato y con 4G.
Mirgor claramente está liderando los despachos de este tipo de celulares lo que implica algo, no ??.... :102:
Después algunos quieren asustar con las empresas de TDF y la actitud del macrismo cuando la realidad es que las medidas que viene tomando el gobierno favorecen claramente al sector y a Mirgor en particular.

Hoy justamente comenté a la tarde este tema, mirgor lleva unos 120.000 celus despachados de plan 4G....un número muy importante para sólo un mes....

:respeto:

Lastima que a veces se pierde la info entre tanta pavada

tritri

Mensajepor tritri » Jue Ago 04, 2016 11:20 pm

Gracias Sr. Mercado por la alegría de hoy!

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Ago 04, 2016 11:15 pm

MAGICBOX escribió:Creo que es un driver muy importante que no tuvimos en cuenta, habra que analizar si son muchos o

Me quede sorprendido cuando hoy 2 de mis 3 hermanos y uno de mis cuñados me dijeron (o me entere) que le van a comprar un celu a sus hijos porqie quieren jugar al pokemon go. No me extrañaria que este dia del niño sea historico en venta de celulares

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Ago 04, 2016 11:11 pm

rusell007 escribió:Esto de pokemon go es algo que Mirg JAMAS SE IMAGINO...Le van a llover pedidos de celulares...Y se les suman todas las novedades que ya fue adelantando Martin...

Vieron! Y lo dijo Benzo! Denme un poco de crédito!

BENZO AVISÓ :arriba: :arriba:

Denle bola a Benzo cuando habla de tecnología porque de eso Benzo sabe, y sabe mucho... NO le den bola a Benzo si publica un AT porque tuvo un problemita caucionándose en el peor momento :111: ....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2016 10:47 pm

Otro dato interesante e importante:
Mirgor lleva despachado en apenas un mes 120.000 unidades (muchísimo) de celulares Samsung incluidos en el plan que diseñó el gobierno para que la gente acceda a un celular barato y con 4G.
Mirgor claramente está liderando los despachos de este tipo de celulares lo que implica algo, no ??.... :102:
Después algunos quieren asustar con las empresas de TDF y la actitud del macrismo cuando la realidad es que las medidas que viene tomando el gobierno favorecen claramente al sector y a Mirgor en particular.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ago 04, 2016 10:46 pm

Creo que es un driver muy importante que no tuvimos en cuenta, habra que analizar si son muchos o

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 04, 2016 10:39 pm

Y yo que subestimé un poco esto del pokemon. Finalmente no es poca cosa dado que los chicos son muy convincentes cuando quieren algo y sino pueden instalar el juego van a insistir para que le cambien el celular. Quien les dice que gracias al Pokemon (sumado a otras cositas que tal vez el mercado empieza a anoticiarse o por lo menos a valorar en su justa medida cosas que ya se fueron conociendo en parte) mañana por fín testeamos y hasta superamos los 1600 pesos...

http://www.minutouno.com/notas/1501682- ... pokemon-go
04 DE AGOSTO 2016 - 08:26
¿Qué celulares son compatibles para jugar al Pokémon Go?

El Pokémon Go llegó a la Argentina después de una larga espera y miles de personas salieron a la calle a atrapar a las criaturas que aparecieron en diferentes puntos del país.
87
Sea como sea, algunos no pudieron disfrutar del videojuego o no pudieron hacerlo al máximo. ¿Por qué? Porque hay teléfonos que no lo soportan o que lo soportan pero que no las capacidades del mismo no permiten que funcione al 100%.

Hay algunos requisitos básicos para poder ejecutar el Pokémon Go: el sistema operativo Android debe ser versión 4.4 o superior, tener una conexión a internet 3G o 4G, cámara de fotos y giroscopio; mientras que en dispositivos Apple tendrás que tener la versión 5 del iPhone o superior e iOS 8 o superior.

Samsung: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy Core Prime, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy A3, A5, A7, Samsung Galaxy J1, J2, J5, J7, Samsung Galaxy Mega.

Sony: Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z ultra, Sony Xperia ZL, Sony Xperia SP, Sony Xperia M4, Sony Xperia SP, Sony Xperia V, Sony Xperia T, Sony Xperia TX, Sony Xperia ZR, Sony Xperia C5, Sony Xperia C4, Sony Xperia C3, Sony Xperia E4g.

Huawei: Huawei P9, Huawei P8, Huawei Ascend P7, Huawei Ascend P6, Huawei Mate 8, Huawei Mate 7, Huawei Honor 5x.

HTC: HTC 10, HTC One A9, HTC One M9, HTC One M8, HTC One X, HTC Droid DNA, HTC Butterfly, HTC Desire Series.

Motorola: Moto G4 y Moto G4 Plus, Moto Z y el Moto Z Force, Motorola Moto E, Moto E2, Moto G, Moto G3, Moto X, Moto X 2da generación, Moto X Play, Moto Droid Ultra, Motorola Droid Mini, Motorola Droid Maxx.

LG: LG G5 SE, LG G4, LG G3, LG G2, LG Leon, LG Optimus L7, LG Optimus L5, LG Optimus L3, LG G y el LG G Pro, LG Optimus VU.

iPhone: iPhone SE, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 9:57 pm

fabio escribió:Pobre esa gente que tiene comercial, hay muchos no se que le ven, hace meses que vale lo mismo y el resto aumento en 100%, como hacen para seguir ahi, no entiendo

100% es poco , muchos papeles en estos 2 años le sacaron mucha mas diferencia a come.
A veces dudo que realmente los cometeros sigan comprando, me digo ...no puede ser que una y otra y otra y ooootra vez te garquen semana tras semana mes a mes año a año y sigan adentro.

Solo imaginarse el costo de oportunidad de no haber entrado en MIRGOR a 180 o 300 o 450 o 700 o hasta mi ultima vez 1280

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 04, 2016 9:06 pm

Celes escribió:Será porque cuesta 1583 mangos??? Si alguien pone en venta 1500 acciones de comercial sin plata, nadie dice nada... pero son menos que 3 acciones de Mirgor. 15.000 acciones de la bos** del plata, son esas 30 acciones de Mirgor. Es una cuestión de aritmética pura... :roll:

Pobre esa gente que tiene comercial, hay muchos no se que le ven, hace meses que vale lo mismo y el resto aumento en 100%, como hacen para seguir ahi, no entiendo

ConPermiso

Re: estudio de per y busqueda de analogias

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 04, 2016 8:35 pm

atrevido escribió:Estaba estudiando los 9 dias anteriores al 11 de mayo, dia que se dio a conocer el balance del primer trimestre...
Cual era el per ??

per 13,16.

Cuál era el Per ? El que vos necesitas es el Per-dón. Pedir perdón. Por lo que escribís.

Fijate si en la pileta no están usando cloro de más . Los efluvios entran por los senos paranasales y carcomen el cerebro.

Volver a “Acciones líderes”