Médicos y enfermeras se movilizaron para atender a la mandataria.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:cerro $ 11.24 el BLUE....quien apaga la LUZ ????? alm ??????,,,YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
Luis XXXIV escribió:Llamado a la solidaridad.
Se busca el paradero de los defensores del relato para que expliquen las actuales turbulencias del modelo "nacional y popular".
Cualquier información será de suma importancia, dado que se necesitan instrucciones para saber si le echamos la culpa a Magnetto de todos los males y a su vez preparamos el casco y la trinchera.
Coloso2 escribió:blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION
verdolaga escribió:me parece que no entendiste lo que escribí más abajo. estoy diciendo que están devaluando.
encima me designaste "aplaudidor K"![]()
nunca antes leíste mis posteos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1592 invitados