ProfNeurus escribió:Desde los 20 que estas tira y tira mie*** en este foro.... el papel a 32 y seguis firme en lo tuyo.... que bueno ha sido nunca darte bola.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Desde los 20 que estas tira y tira mie*** en este foro.... el papel a 32 y seguis firme en lo tuyo.... que bueno ha sido nunca darte bola.
Mr_Baca escribió:.
Nunca están de mas. Acepto. Pero no garantizo hacerle quedar bien. A duras penas me cuesta con una y usted me propone dos.
Haremos el esfuerzo por mas que sea en vano.
lumar escribió:parece que estaba duro el asado que sirvieron en el ID yanqui
davinci escribió:con toda la movida que hicieron.. y se mueve menos tortuga con muletas..
Mongo Aurelius escribió:Si abre con gap hay que tirarse por la ventana, no tropiecen 2 veces con la misma piedra.
Luis XXXIV escribió:Comete el helado mejor, porque la espera puede ser larga.
resero escribió:termine de trabajar y estoy muy tranquilo en mi heladeria preferida tomando helado de higo, estoy esperando a ver como los fondos de Usa empiezan a comprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 200 invitados