INDU Unipar Indupa

Panel general
Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 06, 2013 1:39 pm

Se nos va Zippo!! No salgas, sos un historico del papel!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:38 pm

marcelo1975 escribió: Vos pusiste esas de 4.79 ?

4.78 me pagaron

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 1:36 pm

entraron a mover un poco mas.....de a 10k nominales........en toda la mañana no movian asi......

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 06, 2013 1:36 pm

zippo escribió:Me tenté para vender un puchito... Veremos :oops:

Vos pusiste esas de 4.79 ?

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 06, 2013 1:35 pm

por zippo el Vie Sep 06, 2013 1:32 pm

Me tenté para vender un puchito... Veremos :oops:

No estan consiguiendo muchos papeles, me parece que volvimos a la semana pasada ..... :arriba: :arriba:
Estoy pensando en entrarle con mas ....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:32 pm

Me tenté para vender un puchito... Veremos :oops:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:26 pm

:arriba:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 1:19 pm

Hulk escribió:Muchas gracias por la data.
4,75, bien, ojala sigamos asi. Volumen?

POQUITO $ 461.OOO!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 1:18 pm

que lleven prolija y disimulado 8)

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 06, 2013 1:17 pm

Cuando la largan se va para arriba al toque

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

Pregunto para aquellos que están mas embarrados en estas cosas, yo soy un pichón realmente... De que les sirve tener la acción planchada si ya no se llevan mas nominales?

Hasta salen perdiendo para hacer el calculo que tira josef de tomar la cotización de los últimos 6 meses...

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

Pregunto para aquellos que están mas embarrados en estas cosas, yo soy un pichón realmente... De que les sirve tener la acción planchada si ya no se llevan mas nominales?

Hasta salen perdiendo para hacer el calculo que tira josef de tomar la cotización de los últimos 6 meses...

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 06, 2013 1:16 pm

Muchas gracias por la data.
4,75, bien, ojala sigamos asi. Volumen?

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 1:15 pm

PTA 75 79 OP 75!!! :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 1:14 pm

13:14 4.79


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados