dabalanso escribió:¿?
Con 4k papeles la bajan 2%. Parece intencional. Mas con el buen cierre de ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿?
dabalanso escribió:Que por lo menos, sea mucha o poca, ahí se pone la identidad y se dicen menos pavadas. Para poner la identidad hay que tener huevo, porque se banca con el lomo lo que se jetonea como gonca.
martin1624 escribió:sabes que sí, aparecen los mismos personajes, yo entré fuerte en pampa cuando valía $15 y deje de entrar al foro justamente por eso.
Me canse de mongo aurelius, davinci, siempre los mismos![]()
seguramente si siguen posteando deje de entrar al foro, esta vez para leer sobre cresud, me voy a tener que conformar con la información de los grupos de facebook.
candado8 escribió:Eso hasta que arruinen los grupos de FB también...
Du41-D escribió:Sólo ahí está la información importante que después viene acá.
Este foro es para pelotudear
martin1624 escribió:sabes que sí, aparecen los mismos personajes, yo entré fuerte en pampa cuando valía $15 y deje de entrar al foro justamente por eso.
seguramente si siguen posteando deje de entrar al foro, esta vez para leer sobre cresud, me voy a tener que conformar con la información de los grupos de facebook.
dabalanso escribió:Cada vez se parece más al manicomio de PAMP este tópico.
Ignoren al que les hincha las bolas y listo...
Mongo Aurelius escribió:
Hablando de ingratitud, se premia una grosería de mal gusto en lugar de una trayectoria intachable de aciertos logrados con trabajo estadístico (no es suerte), ahí tienen un claro ejemplo del bajo nivel intelectual y moral del foro.
Gramar escribió:Gran ID! El Grupo tiene un futuro gigante, difícil de mensurar. Se pudo charlar ligero con todos, incluyendo CEO y CFO de IDB, que viajaron especialmente desde Israel: lo que viene desde esas latitudes es sorprendente...
Luego profundizo, pero queria pasar a compatir la ratificación que tuve ayer de estar sentando en el vehículo correcto.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1593 invitados