Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Davinci, no me importa tu apreciación de mi. Solo me importa mi comitente que viene creciendo de la mano de Cresud y de manera contraria a cada uno de tus posteos infantiles... pero no me interesa ni polemizar con vos ni tu persoana.. Bye !!
resero escribió:pero mas bien esto no es de un dia para otro, yo con que suba un 50% anual estoy mas que conforme.
resero escribió:pero mas bien esto no es de un dia para otro, yo con que suba un 50% anual estoy mas que conforme.
EmBel escribió:Que pretendian que hoy mismo salgan a pagar fondos? Lleva tiempo esto gente, hoy fue un dia muy importante para la empresa, paciencia
lumar escribió:le habia dado 5 mil a 33 y las retomé recién, no le creo nada a este bajón.
Templa escribió:no se amontonen, saquen número y hagan la fila para pedirle disculpas a Mongo
ProfNeurus escribió:Desde los 20 que estas tira y tira mie*** en este foro.... el papel a 32 y seguis firme en lo tuyo.... que bueno ha sido nunca darte bola.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DAG, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 200 invitados