INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 2:49 pm

Parece que se corrieron de 4.5 a 4.7 y no son gallegos :115:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Vie Sep 06, 2013 2:38 pm

Ji ji ji...ndaie vende....Obbvio...estos precios son de regalo!!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 2:35 pm

Vamos de nuevo :114:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 2:26 pm

ignacio66 escribió:Buenas! consulta....800.000 de volumen....es 800.000$ operados en comrpa/venta verdad?
GRacias!
Sds

Sipi

822000

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Vie Sep 06, 2013 2:25 pm

Buenas! consulta....800.000 de volumen....es 800.000$ operados en comrpa/venta verdad?
GRacias!
Sds

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 2:05 pm

zippo escribió:
Es más abajo de 4.5 le entro como rengo a la muleta.

Estos no me garcan más con el intra :wink:

Si no puedes con ellos...

:roll: Se están volviendo previsibles los genios :?:

O es sólo mí imaginación :oops:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 06, 2013 1:58 pm

marcelo1975 escribió:Hoy cerramos 4.85


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 06, 2013 1:55 pm

Willote escribió:Tanto AT y Valor libros...y al final.......


...tuve que meter 3 buenos culos para que3 subieraaaaa jajajajja :lol: :lol:


La formula Sofovich no falla!!!!
:mrgreen:

:lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:54 pm

fcurcu escribió: yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......

Estimado, hoy metió un post "Don F5" y subió más de un 6% :arriba:
Ayer pasó algo similar.
Podrías pedirle otro :115:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 1:48 pm

jmesteban escribió:Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!

Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!

yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:48 pm

jmesteban escribió:Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!

Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!

:115: Lo mismo me pasaa mí :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:47 pm

Hulk escribió:Se nos va Zippo!! No salgas, sos un historico del papel!

Es más abajo de 4.5 le entro como rengo a la muleta.

Estos no me garcan más con el intra :wink:

Si no puedes con ellos...

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 06, 2013 1:44 pm

Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!

Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 1:44 pm

Tanto AT y Valor libros...y al final.......


...tuve que meter 3 buenos culos para que3 subieraaaaa jajajajja :lol: :lol:


La formula Sofovich no falla!!!!
:mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 1:42 pm

Hulk escribió:Se nos va Zippo!! No salgas, sos un historico del papel!

Para nada amigo dije un puchito :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados