INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que se corrieron de 4.5 a 4.7 y no son gallegos 
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ji ji ji...ndaie vende....Obbvio...estos precios son de regalo!!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos de nuevo 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:Buenas! consulta....800.000 de volumen....es 800.000$ operados en comrpa/venta verdad?
GRacias!
Sds
Sipi
822000
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buenas! consulta....800.000 de volumen....es 800.000$ operados en comrpa/venta verdad?
GRacias!
Sds
GRacias!
Sds
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:
Es más abajo de 4.5 le entro como rengo a la muleta.
Estos no me garcan más con el intra![]()
Si no puedes con ellos...
O es sólo mí imaginación
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
marcelo1975 escribió:Hoy cerramos 4.85
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Willote escribió:Tanto AT y Valor libros...y al final.......
...tuve que meter 3 buenos culos para que3 subieraaaaa jajajajja![]()
![]()
La formula Sofovich no falla!!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió: yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......
Estimado, hoy metió un post "Don F5" y subió más de un 6%
Ayer pasó algo similar.
Podrías pedirle otro
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
jmesteban escribió:Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!
Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!
yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
jmesteban escribió:Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!
Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Se nos va Zippo!! No salgas, sos un historico del papel!
Es más abajo de 4.5 le entro como rengo a la muleta.
Estos no me garcan más con el intra
Si no puedes con ellos...
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Confieso que me veo tentado a vender un poquito para recomprar mas abajo!!!
Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!
Si hago eso, seguro hoy cierra +17% y me quiero matar, asi que me quedare parado arriba de los pelpas!
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tanto AT y Valor libros...y al final.......
...tuve que meter 3 buenos culos para que3 subieraaaaa jajajajja
La formula Sofovich no falla!!!!
...tuve que meter 3 buenos culos para que3 subieraaaaa jajajajja
La formula Sofovich no falla!!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Se nos va Zippo!! No salgas, sos un historico del papel!
Para nada amigo dije un puchito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados