Sir escribió:
Me cago en lo q vos digas infeliz
Te lo voy a recordar.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:
Me cago en lo q vos digas infeliz
tonga73 escribió:Es doji en tendencia bajista.. entonces, tiene que venir el cambio de tendencia![]()
ElFantasmadelaB escribió:Es verdad....Doji a $3,31
redmaster escribió:No digas que no te avise
Sir escribió:
SEguro la tenès atroden
Sir escribió:No es por ser mala onda pero pudo ser pullback al doji.. cerrò abajo... mañana define...
ElFantasmadelaB escribió:Uhhh...con lo que a vos te gusta chupar....ni mate vas a poder tomar por unos días...
Sir escribió:Chau.. me voy a sacar una muela...espero poder escribir con alegria
estos 3 dias q no a poder entrenar
redmaster escribió:Me estas jodiendo?
ElFantasmadelaB escribió:Todavia no....cuando le paguen el aguinaldo en Puente!!!....
bbeettoo escribió:REDMASTER Y COMPRASTE AL FINAL?
redmaster escribió:Me estas jodiendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 566 invitados