RasalGhul escribió:.
cerramos neutro , o con un leve up . asi 0.00005
que te genera el querer embocar todos los días el cierre? me da intriga..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cerramos neutro , o con un leve up . asi 0.00005
con esa pared cierra con un leve down el papel .
ConPermiso escribió:Y claro, como no va a estar asi ! Si anduvo A3V2 en el foro de AUSO, jodiendo con una planilla loca.
rusell007 escribió:Aparte hay algo muy importante y que aun no se ha dicho...La mayoria de las personas que juegan esto llevan una bateria extra,,,Porque estos juegos consumen mucho y las baterias se consumen muy rapido..Yo no se si Mirg fabrica baterias,,,Eso lo sabra martin o celes,,pero es algo en lo que Mirg debe poner el ojo,,,Porque va a tener un pedido mucho mayor de baterias,,Se los puedo asegurar,,Y ello es mas money para Mirg...Ojala mirg en el futuro se fije mas en el tema de juegos ,,,es un buen mercado donde se facturan millones..![]()
black_belt escribió:el simil a un calmante aqui en la bolsa, para relajarse y estar en armonia PONGAN A VER LA COTIZACION DE AUSO!! parece un lago sin movimiento!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Arthur Pigou, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 301 invitados