PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
para el caso es lo mismo... pierdo igual jajaja
martincodos escribió:A mi las opciones AG 8,55.... me las cambiaron x 8,48....
Me quiero corta la PIJ@... qbronca que tengo
Es lo lógico , pues el valor de 8,55 baja como consecuencia del pago de dividendos
Esta no tiene mercado de opciones, el que compra creo que va de frente y no para especular porque la salida es complicada.Lo mismo si vendes y queres recomprar. Hay historia variada en cuanto a venta de empresas o retiros de bolsa, etc, a veces sale bien a veces empome. Depende el estómago de cada uno o si tenes info privilegiada
-
A mi las opciones AG 8,55.... me las cambiaron x 8,48....
A mi tampoco.
Ni un peso.
El año pasado hicieron lo mismo.
Y el dividendo fue del mismo monto.
Ni un peso.
A mi tampoco.
Ni un peso.
Ni un peso.
A mi tampoco me acreditaron...
PESA...La Madre adoptiva quiere vender, para sanear sus afanes...hace unas semanas se hablaba se una operación de U$S 1000-
millones... ahora publicaciones indican que YPF pagaría U$S 1400 millones y que también estaría interesada techint, Pluspetrol y OIL , que podrían mejorar la oferta de YPF..... ante los requerimientos del Mercado . pesa informó que ante los trascendidos, no tenía nada que informar.... y pese a que pagarían un buen valor, el tenedor de los papeles localmente estaría dispuesto a vender a valores bajos....- Créo que ante el vto de las opciones de agosto no la dejarán subir hasta luego del vto.-
Por otra parte, pregunto a algun tenedor de Pesa le acreditaron el dividendo? pues a mi no.-
millones... ahora publicaciones indican que YPF pagaría U$S 1400 millones y que también estaría interesada techint, Pluspetrol y OIL , que podrían mejorar la oferta de YPF..... ante los requerimientos del Mercado . pesa informó que ante los trascendidos, no tenía nada que informar.... y pese a que pagarían un buen valor, el tenedor de los papeles localmente estaría dispuesto a vender a valores bajos....- Créo que ante el vto de las opciones de agosto no la dejarán subir hasta luego del vto.-
Por otra parte, pregunto a algun tenedor de Pesa le acreditaron el dividendo? pues a mi no.-
-
ok.. #vamoasercasoalomuchacho
Si no es mucha teca bancala por ahi sale algo el fin de semana y salis echo o te ganas unos manguitos que se yo va en el perfil de cada especulador o inversor como quieras llamarlo ,como dijo villama plata o mierd@.
-
la otra es venderla hoy pero no hay salida en esa opción asi que vas a tener que esperar y quizas pega un salto antes del vto y te la jugas..... plata o mie***
martincodos escribió: La tercer opcion es la que no estaba seguro... compre 8,55 AG a 0,55 y 0,7... no se que garch@ hacer
si espero al martes puede que ya no pueda ni recuperar parte de la prima...
Supuestamente es inminente alguna novedad x si o por no... Con que carajo le pagamos a los brazucas? bonos? salvo q salte kristobal o el goyo...
A goyo descartalo .. el holding comunicará formalmente que ha comprado los activos de la constructora Skanska Argentina, la filial local de la compañía sueca.
En los últimos días, los ejecutivos de Perez Companc recorrieron los despachos de las principales petroleras a las que desde la constructora les prestarán servicios de mantenimiento. "De ninguna manera vamos a participar en la producción. No vamos a competir con nuestros clientes"
-
villama001 escribió:Vos tenes una opción de compra por lo tanto llegado el vto tenes 2 alternativas:
1) vendes la prima que compraste
2) ejerces la prima y tenes que poner la plata para la compra de los papeles
Sino haces ninguna de éstas 2 opciones cuanto termine el vto perdes la prima
Sldos
La tercer opcion es la que no estaba seguro... compre 8,55 AG a 0,55 y 0,7... no se que garch@ hacer
si espero al martes puede que ya no pueda ni recuperar parte de la prima...
Supuestamente es inminente alguna novedad x si o por no... Con que carajo le pagamos a los brazucas? bonos? salvo q salte kristobal o el goyo...
Gracias Maestro
-
Vos tenes una opción de compra por lo tanto llegado el vto tenes 2 alternativas:
Sldos
Sldos
-
villama001 escribió:Si quieren pescar giles te hacen una suba de 5 días y te empiezan a dar arriba, acá lo que paso es que alguien puso mal el dedo y llevo a 9.40 con casi nada de papeles. No veamos fantasmas donde no los hay.
Sldos
si tengo lotes de la 8,55 AG... estoy obligado a comprar el viernes q viene? o puedo esperar y de ultima pierdo la prima que puse?