DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Stopeado del 25% long position que me quedaba. Nobleza obliga, fiero hoy. Amirar lo que mas banca ahora
che me gusta BABA. terrible el volumen que metio debajo de $170 en agosto...
JD tambien pinta
JD tambien pinta
acordate que las comparaciones son relativas
grafico de M1 pre-pandemia:
https://www.tradingview.com/x/9MXSCJXC/
emision post-pandemia:
https://www.tradingview.com/x/L1Yo3zpj/
mientras que M1 multiplicó por 5 desde la pandemia, SPY solo duplicó. no parece una reaccion desmedida.
el valor nominal de cualquier activo vale menos cuanto mas circulante haya, por ende los precios suben como una relacion matematica.
La verdad si uno consume imformación extrínseca al mercado, hace cualquier cosa.. menos ganar guita.
Ni miro casi las noticias, me entero después de algunas..
Ni miro casi los índices tampoco. No lo veo mal al mercado, que quieren que les diga. Hasta que no aparezca venta en mínimos clave, en niveles donde duele, no pasa nada y la jugada sigue siendo bull. Hay que seguir papeles que lideren, papeles que gapeen fuerte con volumen tras buenos trimestrales. Seguir eso, donde hay bid, donde se paga. Y tomar posiciones en esos papeles cuando den entrada. Nada más que hacer.
Veo a todos pesimistas, va a seguir cooperando el market. Es así de simple, no hay que adivinar nada. Hay que tener pelotas y operar. Hasta que un día no funcione y ahí perdés. Pero con la que se juntó en las buenas, esa pérdida no lastima.
Ni miro casi las noticias, me entero después de algunas..
Ni miro casi los índices tampoco. No lo veo mal al mercado, que quieren que les diga. Hasta que no aparezca venta en mínimos clave, en niveles donde duele, no pasa nada y la jugada sigue siendo bull. Hay que seguir papeles que lideren, papeles que gapeen fuerte con volumen tras buenos trimestrales. Seguir eso, donde hay bid, donde se paga. Y tomar posiciones en esos papeles cuando den entrada. Nada más que hacer.
Veo a todos pesimistas, va a seguir cooperando el market. Es así de simple, no hay que adivinar nada. Hay que tener pelotas y operar. Hasta que un día no funcione y ahí perdés. Pero con la que se juntó en las buenas, esa pérdida no lastima.
No es serio que sigan a este tipo.
No es serio que Twitter lo deje twittear de hecho...
Pump and dump. Eso si, el mas largo de la historia. Sin estimulos, las verdulerias yonis no tienen mas sustento. Rajan como les perimite el bajisimo volumen. Colgando de un pincel...
17:00 USD Inventarios de petróleo crudo de la AIE -4,612M -7,169M
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo
esponja escribió: ↑ stopeado ayer en 268. Feo lo de hoy, fea noticia la de la SEC. Igual se la re bancó a la paliza de ayer en crypto y a la noticia de hoy. La estructura en daily no la rompió, metió un higher low y aguantó bien la TL de mínimos. Arriba high de hoy es para pagar. Abajo del low, a los botes.
Me gusta ABNB.. mucho
El que sabe sabe, yo no le metí stop a NIO y acá estoy long termo investor, como con GT y AAL