Sir escribió: ↑
Carc me motiva.. es realmente una comedia este papel... $ 2.25 vale esta cosa ??? Ni un caramelo ya .. Recuerdo cuando deciamos un alfajor.. luego un bonbon... y ahora ni un caramelo.. par favar... en cualquier momento les dan un voucher por ordenes de compra en la liquidacion de falabella y la deslistan
jajajaja tiene razon estimado Sr Sir jajaja

me acuerdo pero de falabella no existe mas You're out jaja usted se preguntara porque digo $3,80 $4,80 ? en realidad las acciones los precios son irreales o no estan con un precio real ,,por ej,. carc hoy a $2,24 es al reves para comprar cuatro caramelos de leche necesita $60 lo que equivale a 28 caramelos CARC ,,es todo al reves cuando deberia con 1 carc es igual a 28 caramelos ,,,,entonces para mi es positivo esto confirma que hay que sumar muchas carc todas las que pueda ,,logico sin estar estatico 1 parte de 4 la muevo esto me permite no quedar estancado ,,es largo el tema pero usted me entiende ,,,en mi 3x1 esto formula a mi me da muy buenos resultado y usted debe hacer lo mismo de otra forma o a su forma ,,pero lo hace de lo contrario con sus misma palabras de condenaria

jajaja le deseo lo mejor y esperemos que nuestro mercado de un giro ,,,y no lo que pasa siempre ,,que los de afuera viene lo destruyen se llevan todo y nosotros volvemos a ponerlo en marcha ,,,tenemos que valorar nuestra acciones ,,y darle un valor fuerte a nuestro mercado hacerlo valer que el dinero sircule aqui en nuestro mercado ...que no me vengan con que todo lo de afuera es mejor ..porque no es asi ,,,es lo que quieren que se vea ,,,para que se siga beneficiando de lo que viene haciendo hace mucho llevandose la leche de nuestras vacas