erni903 escribió:Fe rocca que tiene que legar a 40 en breve
Le tengo fe al largo, pero comentaba que lo que viene pasando no me gusta para los que buscan viajar pocas estaciones en este tren.
erni903 escribió:Fe rocca que tiene que legar a 40 en breve
Gaston89 escribió:Si CHIQUI mas o menos anda en esos valores. 60 y monedas

capocanionieri escribió:gracias damyinversor por el dato.
Alguien sabe porque le contado con liqui acá está 5.04 y en TS está 5.18, hay algún costo que me comí? Igual ya estoy adentro...
GYMEH escribió: las acciones que cotizan en USA no son las mismas que cotizan en BA. Tenés un costo de conversión en el medio que es un monto fijo por accion. Entonces impacta (en términos porcentuales) de manera diferente en cada papel. Además el cedear de Citi es más ilíquido que Tenaris (la accion mas liquida de BA).
magui31 escribió:El citi se encuentra en tendencia alcista de mediano y largo plazo. Puede ser una opcion interesante.
twiter de la casa
guillermo escribió:ERNI
recien te leo, es un papel que no voy a vender por lo menos durante este año porque creo que tendria que ubicarse de apoco por encima del valor libros.
despues de semejante caida creo que tiene mucho para subir, fiajte BAC que tenia mas problemas que citi y como se esta ordenando.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados