BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hola gente!!
Que no se diga que en el foro solo se habla cuando sube!!
lA NOTICIA DE LA opa YA FUE Y ESO NO ES POCA COSA,AHORA SI DECIDEN OFERTAR PO OTRO 25% AL MISMO PRECIO YA ES DISTINTO,NO CREO COMO SE DIJO YA QUE LAS LARGUEN.
ENTONCES SUPONGAMOS QUE LAS LARGUEN,anses;BCO RIO NEGRO,ETC,SOLO QUEDAMOS NOSOTROS EN EL MERVADO Y AHI SI VAN A TENER QUE PAGAR.
Poe qué carajo entonce vende de 1k papeles pedorros y no esperan!!!!!!!!!!!!!
Aguante a los de fierro
PD: HIPOTECADO para cuando los $ 6,85?????
Que no se diga que en el foro solo se habla cuando sube!!
lA NOTICIA DE LA opa YA FUE Y ESO NO ES POCA COSA,AHORA SI DECIDEN OFERTAR PO OTRO 25% AL MISMO PRECIO YA ES DISTINTO,NO CREO COMO SE DIJO YA QUE LAS LARGUEN.
ENTONCES SUPONGAMOS QUE LAS LARGUEN,anses;BCO RIO NEGRO,ETC,SOLO QUEDAMOS NOSOTROS EN EL MERVADO Y AHI SI VAN A TENER QUE PAGAR.
Poe qué carajo entonce vende de 1k papeles pedorros y no esperan!!!!!!!!!!!!!
Aguante a los de fierro
PD: HIPOTECADO para cuando los $ 6,85?????
BEISBOL77 escribió:Entró el comunicado de la aprobación de la venta por parte de BCRA, en bolsar a las 17,30
Saludos
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Buenos Aires
Presente
Ref.: Informa hecho relevante – Operación con Banco do Brasil S.A. fue aprobada por Banco Central de la República Argentina.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes en cumplimiento a lo dispuesto por las normas vigentes, y con relación al Contrato de Compraventa de Acciones (el “Contrato de Compraventa”) celebrado el 21 de abril de 2010 entre Banco do Brasil S.A., como comprador, y los señores Jorge Guillermo Stuart Milne, Ricardo Alberto Stuart Milne y Emilio Carlos González Moreno, como vendedores, mediante el cual el comprador acordó adquirir en la fecha de cierre 366.825.016 acciones ordinarias escriturales clase “B”, de propiedad de los vendedores, representativas del 51% del capital y votos en circulación de Banco Patagonia S.A., a fin de hacerles saber que mediante Resolución Nº 16 de fecha 3 de febrero de 2011, notificada el 07 de febrero de 2011, el Directorio del Banco Central de la República Argentina aprobó dicha operación y las eventuales adquisiciones resultantes de la oferta pública de adquisición obligatoria.
Con esta aprobación ha quedado cumplida otra de las condiciones suspensivas previstas en el Contrato de Compraventa para concretar el cierre de la transacción.
Saludamos a Uds. muy atentamente.
Banco Patagonia S.A.
Fuente: Newsletter RavaOnline.com
-
- Contactar:
te referis a la modificacion de la ley 17811 que va a entrar al congreso en los proximos dias?
no tiene nada que ver eh
no tiene nada que ver eh
-
amigos vuelvo a pedir disculpas el que anda medio pelotudito soy yo .
no solo al amigo kostolansky sino tambbien al resto del foro.foro. parezco una mina en esos dias.
cambiando de tema y de nuevo en la lucha.
como dije en otro foro todos tenemos un plan hasta que nos noquean decia el gran ringo .
la verdad es que ahora me entro algo de miedo y les digo por que..
miren si toda la suba que vivoms el año pasado era producto del lavado de dinero etc etc. se que la normativa es una pantalla que no sirve para nada pero al desconocer del tema y estando tan cerca de llegar a la meta con esta y otras rompe un poco los kinotos en fin prometo si se algo referente a eso postearlo. mis disculpas de nuevo...
no solo al amigo kostolansky sino tambbien al resto del foro.foro. parezco una mina en esos dias.
cambiando de tema y de nuevo en la lucha.
como dije en otro foro todos tenemos un plan hasta que nos noquean decia el gran ringo .
la verdad es que ahora me entro algo de miedo y les digo por que..
miren si toda la suba que vivoms el año pasado era producto del lavado de dinero etc etc. se que la normativa es una pantalla que no sirve para nada pero al desconocer del tema y estando tan cerca de llegar a la meta con esta y otras rompe un poco los kinotos en fin prometo si se algo referente a eso postearlo. mis disculpas de nuevo...
-
- Contactar:
siisisisi
habla de UNA de las condiciones suspensivas
falta la de la secretaria de comercio antimonopolio
el tema es que se filtre el valor que se ofreceria y que papel jugaria la ANSES
tengo entendido por rumores que van a dejar el floating
abrazo
habla de UNA de las condiciones suspensivas
falta la de la secretaria de comercio antimonopolio
el tema es que se filtre el valor que se ofreceria y que papel jugaria la ANSES
tengo entendido por rumores que van a dejar el floating
abrazo
-
- Contactar:
Ernie Els escribió:Kostolany, te felicito como mantuviste la calma a pesar de ser "agredido" por ale. Que suerte que haya gente que mantenga la calma a pesar de ser increpado. Asi debemos ser todos. Y mas conociendolo a Ale que se que solo se equivoco, que fue un desliz, porque no suele hacer estos comentarios y porque supo pedir disculpas.![]()
Una bolu.dez pero me gusta resaltar las buenas intenciones.
Abrazo.
Sabelo Ernie Els, sos un grande

aleelputero(deputs) escribió:ta bien disculpas yo habre entendido mal pero coincidimos entonces que lo que queda libre en el mercado es el 25%, despues de que inclusive el bdb extienda su oferta. disculpa ando medio suceptible con la recomendacion de otros brokerss que aconsejaban vender....
Ya está, no hay problema. En lo que a mi respecta, no venderé mis papeles a menos que la OPA sea muy buena. Conservaré mi tenencia, porque lo más seguro es que si no mejoran la oferta, no cosecharán una parte significativa del floating. Yo no voy a vender con manos flojas, pero cada cual sabrá que es lo que le parece mejor. Saludos.
tranquilo chicos, todos queremos q suba, y ya sale, estamos en el lugar correcto, esta empresa vale una fortuna, solo q el panel dice 5.73 decile a BDB q te la de a ese precio.
-
ah otra cosa qu se me paso, es el ban co mas barato de argentina actualmente, y presenta balance en estos dias. ahi vas a poder ver la relacion precio ganancia que genera, ratios, valor en libros etc y estimaciones de por que si no hubiera esto de la opa el precio seria 7$