taxiboy escribió:me quedé con estas y algunas poquitas de otro lado , son las mas seguras p mí en estos días. Aguante OESTE.
El resto liquidé todo. Veremos mañana los adrs qué nos adelantan a ver como abrimos el miercoles. De todas formas a no asustarse si la caída en el resto es grande , si van a largo serán días p aprovechar. Esto lo veo up pero bueh puede venir una correción grossa nada mas nada menos.
bueh mayoría de bajas hoy y en el post now ypf -11.5 % no pensé que iba a ser tanto:
YPF Sociedad Anonima (YPF) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
YPF $19.63* 2.57 11.58%
*Demorado - A partir de 06/20/2017 17:44
pero nosotros nada que ver con el petróleo ni con el msci solo nos podemos contagiar un toque, capaz se pudre las primeras hs y a la tarde recupera , en ese contexto quiero aprovechar
Russell cuales eran las otras que nombrabas ???
Me quedé con mis OESTE PETR FIPLASTO y poquitas tgn tgsus , estoy relíquido que no es liquidado y quiero aprovechar las 1ras hs a ver si hay oportunidades buenas de compra, también sé que si dura mas de un día me van a empomar mal pero bueh ,,, en ese caso ya tengo la cremita preparada.
tengo mucho en energía y nada en bancos ni alimentos ni agro, hay algo bueno p aprovechar mañana???