Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PD: el rumor sale de Havana 50
metal77,
decime en que medio leiste lo que posteé.
indicame en que momento festejo y en todos mis comentarios se refleja que hay que mantener lo que se indica en la constitución
decime en que medio apareció lo que posteé el lunes 6 de la reunión de Fábregas con los directivos de las tarjetas de crédito para que bloqueen todos los consumos en el exterior sin emitir normativa.
Sergei
decime en que medio leiste lo que posteé.
indicame en que momento festejo y en todos mis comentarios se refleja que hay que mantener lo que se indica en la constitución
decime en que medio apareció lo que posteé el lunes 6 de la reunión de Fábregas con los directivos de las tarjetas de crédito para que bloqueen todos los consumos en el exterior sin emitir normativa.
Sergei
No por favor ,que no renuncie quiero ver el final de esta pelicula con los mismos actores,no me van a garcar justo ahora en la parte del desenlace final.
fabio escribió:que circula sergei?
Sergei escribió:mira mi post de ayer 9:57
Sergei y quien lo hace circular al rumor? Los medios desestabilizadores? No entiendo como mucha gente festeja o le gustaria que renuncie CFK, siendo afin o no al gobierno seria algo que impactaria mucho y en forma negativa por donde se lo mire al pais entero.
Antes de q me acusen de kk, parasito k o lo que sea sepan q no estoy ni de un lado ni del otro, soy objetivo, no fanatico.
Piensen muchachos y traten de no hacer correr un rumor que lo imponen los medios golpistas y volteadores de gobiernos
Oldag""ElGranDiego"]Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -[/quote]
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
Otra vez? la anterior cuando fué?[/quote]
YO ME PENSABA JUBILAR SNIFF SNIFF SNIFF....pobres nuestros hijos
y lo miràs a BOSSIO y se esconde atras del flequillo y se rie PEOR que Boludù...DE TERROR
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
Otra vez? la anterior cuando fué?
-
a cuanto anda el "dolar cueva" de burgeño?
ElGranDiego escribió:alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia

Mauricio Macri, advirtió esta mañana que en la Argentina existe "un serio problema de gobernabilidad" y consideró que "las cosas no están bien y se van a poner peor".

http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor

http://www.lanacion.com.ar/1656340-maur ... poner-peor
Actualidad y política
perdon lo encontre gracias
-
Hay una canción de la Bersuit - alguien se la acuerda - empezaba con "se viene el ..." no me acuerdo como seguía
.

Actualidad y política
no tenes ninguno ayer 9 57 ayer am ni pm
fabio escribió:que circula sergei?
mira mi post de ayer 9:57
-
alm:
No te desesperes no es tan malo trabajar, yo se que a muchos le cuesta, pero después te sentís bien, es una sensación que seguro no sentiste nunca pero se llama satisfacción del deber cumplido.-
Ha y la frase es "ganarse el pan con el sudor de su frente" y la demuestra la historia
ElGranDiego escribió:Alguien saben cuanto nominales en bonos le quedan al ANSES, decían que había 7000 M cuando asumió el marxista, pobres jubilados otra vez quebrado el sistema de reparto - se la repartieron toda y ahora a pedirle a los hijos que los mantengan -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Te GUSTARIA ESO NO????? Y CON LAS AFJP que sueldazo que le pagaban a los jubilados eramos LUXEMBURGO.