monfe escribió:Prenden la aspiradora sobre el final?
Parece que sí...
monfe escribió:Prenden la aspiradora sobre el final?
Roberto escribió:joséyotelabajo esta medio descontrolado, no le alcanzan los dedos para golpear la punta compradora y le llevan arriba sin asco....igual que ayer, pero más tranqui, descansan un poco y después arrancan de golpe a llevar ( calculo que lo hacen para que no se dispare el precio y aumente la oferta de venta )...veremos.
monfe escribió:Creo que anda con julepe, me parece que los fondos hasta no ejercer todas las bases no paran, en un mes estamos en 20
monfe escribió:Creo que anda con julepe, me parece que los fondos hasta no ejercer todas las bases no paran, en un mes estamos en 20
Roberto escribió:Los estuvieron limpiando en estos días...igual ya van a aparecer, por ahora los compradores están a la espera, también van a aparecer en cuanto aumente la oferta.
monfe escribió:En donde estan los vendedores, que paso?
Maya escribió:Erar la empresa que mas factura en Rosario
https://www.rosario3.com/noticias/Cuale ... -0010.html
PAPU07 escribió:NO Cepu corregiraen su momento junto a TODO el Merval; La diferencia es que la corrección de Cepu será mucho menor %
Erar tiene indicadores débiles sufrida la correcciónen un % mayor que el Merval
La correccióndel Merval sigue siendo inminente aunque los indicadores la están "bancando" bastante al menos por el momento
Aviso nomas
SALUDOS DESDE LISBOA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 12 invitados