pero no se hace querer le gusta ser el san filipo de rava

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Templa escribió:no se amontonen, saquen número y hagan la fila para pedirle disculpas a Mongo
wonder escribió:Sube CRESUD, sube IRPC e IRSA no, alguien puede explicarlo? gracias
resero escribió:este papel va a dar mucha pero mucha plata, el que crea la esperara, y esta el no cree, ese no ganara, por algo esto es mercado. El papel subira porque se pondra de moda, hay mucha plata en USA, un par de fonditos que compren algo y volara, mi tio esta pasando informacion tambien por la zona de Dallas. Y mis primos por Rio.
lumar escribió:le habia dado 5 mil a 33 y las retomé recién, no le creo nada a este bajón.
davinci escribió:suba la punteria que le va a bajar el promedio..
Du41-D escribió:Wow![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 325 invitados