INDU Unipar Indupa

Panel general
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Vie Sep 06, 2013 4:10 pm

ignacio66 escribió:Me cuesta entender que es lo que hacen con esta acc///

bueno, para mi subieron el rango de precio de compra.

ayer compraron 4.10/4.50
Hoy a ese precio no habia vendedor
subieron 4.50 /4.80 para tentar con ese 6% up.

En el final para mi vuelven a los 4.50 y puede terminar abajo, dado que todavia hay tenedores que se desprenden.

en sintensis la manipulan como quieren, intentando barrer por escalones.

Es solo mi opinion :102:

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Vie Sep 06, 2013 4:09 pm

hacen siempre lo mismo! todos los dias! largue el 30% en 4.70, siempre hay tiempo de recomprarlas y si no! cash al bolsillo!

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Vie Sep 06, 2013 4:04 pm

Me cuesta entender que es lo que hacen con esta acc///

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 3:59 pm

fcurcu escribió: yo estoy igual....pero hay poco volumen como para arriesgarme......

zippo escribió:Estimado, hoy metió un post "Don F5" y subió más de un 6% :arriba:
Ayer pasó algo similar.
Podrías pedirle otro :115:

Juajajajaj....ZIPPO.....tuve que salir un par de horas.....y no sabe como estuve hasta volver......veo que se mantuvo......deje la compu prendida y cuando volvi le daba f5 y seguia el mismo 4.7 que cuanod me fui....hasta que me di cuanta que era otra hora la transaccion.....jajajja....pense que se me habia roto la teclita......

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 06, 2013 3:46 pm

o quizas vender con toda la furia , como ayer :roll:[/quote]

Soñar es gratis

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 3:42 pm

ignacio66 escribió:Van a comprar con toda la furia a ultima hora...

o quizas vender con toda la furia , como ayer :roll:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Vie Sep 06, 2013 3:41 pm

Van a comprar con toda la furia a ultima hora...

boris
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 06, 2008 7:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boris » Vie Sep 06, 2013 3:20 pm

Gracias ZIPPO!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 3:16 pm

boris escribió:Alguien me puede decir las puntas. Gracias!

1.800,00
$ 4,700
$ 4,740
859,00

boris
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 06, 2008 7:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor boris » Vie Sep 06, 2013 3:14 pm

Alguien me puede decir las puntas. Gracias!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 3:10 pm

Vi mal o se canso y pago para arriba :bebe:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 3:04 pm

donde esta el negro para hacer la marqueta :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 3:00 pm

Estan duros los chicos :114:
:mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 2:57 pm

me da la impresion de que esta comprando una sola persona , compra y mantiene el precio ,cada tanto pone de a 10 k :roll:

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Vie Sep 06, 2013 2:52 pm

zippo escribió:Parece que se corrieron de 4.5 a 4.7 y no son gallegos :115:


Ya se van a correr a 4.73..Jiji


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados