LUCH escribió:sera el primer gobierno peroncho que se va en helicoptero?
seria lindo... y que nos gobierne la unica incorruptible de este pais.
LA GORDA.
con la participacion especial del
VIEJO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:sera el primer gobierno peroncho que se va en helicoptero?
deportado escribió:Cuanto más se devalúa el peso + pobreza
hernan1974 escribió:
Esta prohibida la venta para atesoramiento... si vos los tenias de antes no hay problema
jabalina escribió: No tenes problemas si los tenes blanqueados,pero si fuiste ahorrando y tenes dolares ahorrados y se te ocurre comprar una propiedad ,te van a pedir la documentacion pertinente.
hernan1974 escribió:
Esta prohibida la venta para atesoramiento... si vos los tenias de antes no hay problema
albertt34 escribió:Perdon 2stimados, tengo una duda respecto al tema del DOLAR ! Hasta el mes de Octubre del 2011 se podia comprar libremente en cualquier Banco, los dejaba depositados en una Caja de Ahorro en Dolares ..valia lo mismo el negro que el Oficial !!! Que paso a partir de esa fecha ??? Hay que comprar en oficinas financierasN te los tenes que llevar en los bolsillos, te cobran lo que quieren , cada vez mas caros !!! Cuando queres vender te dicen que esta muy ofrecido !! Zasss te le ponen con un spread impresionante !!!! (No debe existir mejor negocio que la compra vta de Dolares) .... Ahh pero encima ahora esta PROHIBIDO tener, comprar y vender DOLARES !!!!! Alguien me lo podria explicar ??? Toda mi vida ahorre en Dolares, nunca jamas he creido en la Moneda Nacional ...... Me da lo mismo cuando compro si vale un precio mas o menos !!! Quiero comprar en un Banco y no me venden ..... PORQUE ESTA PROHIBIDO ? ?
alm escribió:AGUNTE LA DECADA GANADA,,FALTA EN LA FOTI EL BRANCA.Pero IGUAL que RICO.
LUCH escribió:Cristina te amooooo
gracias a vos, conoci, lo que es el fernet en la pileta, todo el día, porque arranque desde los 22 años a hacerlo, justo cuando vino nestor......
Jamas voy a cambiar mi sentimiento hacia ellos, no hay nada mas puro q un fernet![]()
viva perón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, fidelius, gerardo1967, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1581 invitados