verdolaga escribió:Chiste del año:
"A los peronistas nos interesa más el Poder que la Guita"
![]()
![]()
![]()
31 / 10 / 2012
Carrió: “Cristina tiene una fortuna de 10 mil millones de dólares”
Una indigente......mire .-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Chiste del año:
"A los peronistas nos interesa más el Poder que la Guita"
![]()
![]()
![]()
piojo escribió:hasta la guita de los enfermos roban
el que almorzó, el que acepto la factura , el que autorizo el pago etc etc me imagino que ya fueron despedidos al menos , no ?
votemos a Ali Babá ...al menos sabemos que los ladrones son 40
Alfredo 2011 escribió:Opiniones
FINANZAS Y MERCADOS 14.01.14 | 11:46
Martín Lousteau advirtió que la devaluación "está muy rápida"
El diputado de UNEN y ex ministro de Hacienda sostuvo que la economía argentina “está muy emparchada” y eso genera síntomas como "falta de generación de empleo, alta inflación y hemorragia de reservas".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html
La tiene clara el pibe.......
Coloso2 escribió:La filial de Banco Nacion de Uruguay en Montevideo permite conseguir la moneda norteamericana de manera legal a $14,53 Argentinos.
6.5.2013 dolar oficial $ 5.20-- en un Acto la presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que tengan que pagar el pueblo, van a tener que esperar otro gobierno".
"Por lo menos, mientras yo sea presidenta, los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que tenga que pagar el pueblo van a tener que esperar otro gobierno. No con nosotros, no con nosotros, no con nosotros", advirtió la mandataria.
13.1.2014 dolar oficial $ 6.70
A VER LA RESPUESTA DE alm explicando lo inexplicable ????
matute05 escribió:jpk una de las mejoras cosas que tenia a favor era que la deuda ,una buena parte esta en las ansess y ahora la estan regalando para contener el blue arma un mayor problema para mas adelante
Pocoyo escribió:Ah, JPK, este gobierno me dejó sin trabajo precisamente por la falta de competitividad respecto del peso frente al mundo. Y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre de importaciones que impuso Moreno. En la calle junto a 50 personas, sus familias y más de 200 proveedores indirectos.
JPK escribió: Sinceramente lo lamento.
Pero tu situación personal no es igual a los millones que antes estaban desocupados y hoy tienen empleo.
Entiendo que la situación de los otros no soluciona tu problema.
La parte inicial de tu párrafo, la que destaque
¿se refiere a que el peso debería haber corregido antes su depreciación frente a la inflación?
La segunda parte de tu post da mucha tela para cortar, en Uruguay se vive una situación muy similar a la tuya
el cierre de ciertas importaciones, los afecto en inversiones y empleo, uno de los casos que recuerdo es el de la bicicletas, el cierre de las importaciones en ese rubro trajo quebrantos en ROU y crecimiento en la industria local.
Kristina dijo "promovemos el empleo y la industria nacional"
El Pepe la llamo "Terca"
Con esto quiero decir que aveces las medidas que favorecen a unos, perjudican a otros.
En materia de comercio exterior nada es simple.
En lo personal apoyo la industrialización y esto requiere un cierto grado de proteccionismo.
Se que hay otras posturas muy atendibles, solamente expreso la mia
jok escribió:Jose Luis Espert @jlespert 24min
El agujero fiscal 2014 puede andar en los $250.000M
Pocoyo escribió:Sin ser ni político ni economista, podríamos ir diciendo la verdad en las estadísticas (en todos los niveles y mediciones, pasando por la pobreza, la riqueza, la inflación, la vivienda, el trabajo, etc., creo que no se muestran del todo), sin saber dónde estamos parados no podemos saber hacia donde vamos.
Llevará tiempo y credibilidad armar dicho plan y cuando digo un plan real, habrá que plantear algo más que control de 186 productos (que dicho sea de paso no sirve de mucho y creo que lo he visto en el pasado cuando mi madre me enviaba a hacer las compras y ahora me manda mi mujervoy yo al supermercado desde 2003 por ejemplo y te puedo asegurar que la inflación la sufre mi bolsillo). Yo no podría tener ninguna idea que llegue ni que sirva, para eso tengo representantes en ambas cámaras y un PE elegido por la mayoría. Podemos ver en algún país vecino o lejano cómo hicieron para que su inflación no se dispare, etc. Criticar es fácil, aplaudir también, pero a mi no me pagan ni para una ni para otra. Habrá que ver cuales son los factores que la disparan, si son los salarios, si es el consumo, si es la emisión, si es la falta de oferta, si es la competitividad, si es la capacidad ociosa productiva o la falta de la misma, si son los costos, si es la cadena de comercialización o si es un mix de todo eso.
Respecto a porqué el gobierno lisa y llanamente me dejó sin trabajo, ya te había contestado en esa ocasión. Te lo resumo, el servicio que hacíamos usa tecnología que jamás se podrá fabricar en Argentina, viendo los costos locales con el dólar planchado desde 2008/2012 y con aumentos de sueldos de los sindicatos del 30% anual... hacé cuentas, pagaban más que en USA por hacer lo mismo. Se fueron a México por la mitad. Y encima sin poder importar los instrumentos ni enviar divisas... Riesgo argentino, un par de llamados, pre aviso, telegramas y out.
Ahora, ¿vos qué pensás? ¿Te afecta la inflación o es una sensación?
Pocoyo escribió:Ah, JPK, este gobierno me dejó sin trabajo precisamente por la falta de competitividad respecto del peso frente al mundo. Y la gota que rebalsó el vaso fue el cierre de importaciones que impuso Moreno. En la calle junto a 50 personas, sus familias y más de 200 proveedores indirectos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados