INDU Unipar Indupa
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no me habilitan el descubierto....que si no me las llevo yo....
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Llevense las de 4,62 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Si no vi mal pusieron más de 30k en 4.55
No las veo más
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no se cuanto querran llevar al final.....pero comprando asi.....2 opciones....o no querian muchas o saben que esto de la venta es en unos meses........y yo que me imagino que en el fin de semana tiran alguna noticia........
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Ahí me mando un wassap el 1 diciéndome que si lo invitamos esta noche a una cena en "LasLilas" todos los que posteamos por acá libera las 100 K a mercado. Que opinan? No demoren porque esto del "wassap" a veces viaja como los trenes de Kristina
decile que si....pero que la bebida la paga el......
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que no decaiga el humor!! No se olviden que es la medicina mas barata
Buen finde....
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Si no vi mal pusieron más de 30k en 4.55
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ahí me mando un wassap el 1 diciéndome que si lo invitamos esta noche a una cena en "LasLilas" todos los que posteamos por acá libera las 100 K a mercado. Que opinan? No demoren porque esto del "wassap" a veces viaja como los trenes de Kristina 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Bien alguien que la mantiene 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos de nuevo 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me parece que la peor parte ya esta, por ahora viene con algunos vaivenes pero tranqui, se estan llevando muchos menos papeles que los dias anteriores, van a tener que ir a buscar mas arriba ... mucho mas arriba

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Volvieron a 4.5 y esperan a los que se cansan 
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hacen lo que quieren, al menos parece que de a poco, de a muy poquito, va subiendo, al menos eso parece. Pero no la dejan despegar, cuando quiere tomar vuelo la frenan como loco.
Bajo el volumen, para lo que venia haciendo. Aunque para lo que movia esta accion hace 1 mes, este volumen es muy bueno.
Ya a esta altura, estoy completamente entregado. No pienso largar, pero tampoco tengo las mas pu** idea de que puede pasar.
Por lo pronto la aguantare! HOLD HOLD HOLDDDDD!
Bajo el volumen, para lo que venia haciendo. Aunque para lo que movia esta accion hace 1 mes, este volumen es muy bueno.
Ya a esta altura, estoy completamente entregado. No pienso largar, pero tampoco tengo las mas pu** idea de que puede pasar.
Por lo pronto la aguantare! HOLD HOLD HOLDDDDD!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Eso es lo que hacen cansar
Un poquito más y recompro
Un poquito más y recompro
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Arrancaron con la jugarreta de la ultima hora
No tendrán otra forma de divertirse?? Estaría bueno que aparezca el 1 con sus 100 K "cojudeandolos". Falta poco para el final de la película y a los especuladores también se le acortan los plazos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados