INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 4:48 pm

no me habilitan el descubierto....que si no me las llevo yo....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 4:47 pm

Llevense las de 4,62 :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:44 pm

zippo escribió:Si no vi mal pusieron más de 30k en 4.55

No las veo más :shock:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 4:44 pm

no se cuanto querran llevar al final.....pero comprando asi.....2 opciones....o no querian muchas o saben que esto de la venta es en unos meses........y yo que me imagino que en el fin de semana tiran alguna noticia........

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 4:41 pm

Conzy! escribió:Ahí me mando un wassap el 1 diciéndome que si lo invitamos esta noche a una cena en "LasLilas" todos los que posteamos por acá libera las 100 K a mercado. Que opinan? No demoren porque esto del "wassap" a veces viaja como los trenes de Kristina :!:

decile que si....pero que la bebida la paga el......

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 06, 2013 4:38 pm

Que no decaiga el humor!! No se olviden que es la medicina mas barata :!: Buen finde....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:34 pm

Si no vi mal pusieron más de 30k en 4.55

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 06, 2013 4:32 pm

Ahí me mando un wassap el 1 diciéndome que si lo invitamos esta noche a una cena en "LasLilas" todos los que posteamos por acá libera las 100 K a mercado. Que opinan? No demoren porque esto del "wassap" a veces viaja como los trenes de Kristina :!:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 4:32 pm

Bien alguien que la mantiene :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:31 pm

Vamos de nuevo :115:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 06, 2013 4:15 pm

Me parece que la peor parte ya esta, por ahora viene con algunos vaivenes pero tranqui, se estan llevando muchos menos papeles que los dias anteriores, van a tener que ir a buscar mas arriba ... mucho mas arriba :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:14 pm

Volvieron a 4.5 y esperan a los que se cansan :bebe:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 06, 2013 4:12 pm

Hacen lo que quieren, al menos parece que de a poco, de a muy poquito, va subiendo, al menos eso parece. Pero no la dejan despegar, cuando quiere tomar vuelo la frenan como loco.
Bajo el volumen, para lo que venia haciendo. Aunque para lo que movia esta accion hace 1 mes, este volumen es muy bueno.
Ya a esta altura, estoy completamente entregado. No pienso largar, pero tampoco tengo las mas pu** idea de que puede pasar.
Por lo pronto la aguantare! HOLD HOLD HOLDDDDD!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:11 pm

Eso es lo que hacen cansar :wink:

Un poquito más y recompro

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 06, 2013 4:11 pm

Arrancaron con la jugarreta de la ultima hora :!: :!: No tendrán otra forma de divertirse?? Estaría bueno que aparezca el 1 con sus 100 K "cojudeandolos". Falta poco para el final de la película y a los especuladores también se le acortan los plazos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados