Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS
11.15
vamos ganando !!!
vamos ganando !!!
Oldag escribió: ...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!
.
Coloso2 escribió:PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
y? que no hice?
Te repito...escribiste
ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...
ME ESTAFAN...
...te agregué que también habías incluido a los cupones pbi hace unos días!
...y te vuelvo a repetir, si querés con mi sonrisa de PAYASO

"Oldag"
...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema![/quote]
.
PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema![/quote]
.
PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Coloso2 escribió:AYER RECIBI 2 MENSAJES DE TEXTO CON PLAN GOBIERNO AUTO PARA TODOSPara que quieren que tenga AUTO ??
Desde el 1 de febrero suben los peajes a Capital y en rutas nacionales
Los accesos Norte, Oeste y Riccheri registrarán una suba que rondará entre el 20% y el 50 por ciento. En las rutas nacionales, el ajuste arranca en un 20 por ciento
TENGO EL AUTO PARA IR AL TRABAJO, PORQUE NO TENGO TRANSPORTE PUBLICO QUE ME DE SEGURIDAD PARA VIAJAR.
ME ESTAFAN con los peajes, me CASTIGAN por ir en Hora Pico a trabajar (no PUEDO IR A OTRA HORA).
ME ESTAFAN con la NAFTA
ME ESTAFAN con el estacionamiento
ME ESTAFAN con las patentes
ME ESTAFAN con los seguros del auto
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!
JPK escribió:FAA, marche un telegrama de despido para el técnico que fue a la convocatoria.
No entendés nada de política. Vos pensás que el técnico habla por sí mismo? O que Capitanich se manda solo? Las segundas líneas suelen decir lo que las primeras líneas no pueden porque sino descubrirían su juego.
JPK escribió:(extractado de 2 notas de ámbito)
Amenazas antes y después de la convocatoria
"El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró disconforme con la reunión que mantuvieron los técnicos de la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Agricultura y alertó que podría "ir creciendo la conflictividad"
Esta claro que usa su cargo en la federación empresarial que preside para hacer política personal,
Para nada digo que este mal hacer política desde su cargo, pero esta a la vista que impone su sentido exacerbado de su rol OPOsitor por encima de los intereses de la propia federación
El representante que envió la propia FAA tuvo una visión optimista para esta nueva etapa de acercamiento
"Respecto a la convocatoria, Francisco Aguzzi, representante por la Federación Agraria Argentina (FAA), dijo que "la charla técnica fue positiva. '
O sos irónico o tenés un alto grado de desconocimiento político.
Las charlas técnicas siempre son positivas. Los técnicos de las asociaciones agrarias se entienden muy bien con la gente del INTA y del gobierno.
El problema son las cabezas, tanto del campo como del gobierno porque están en una feroz puja por el poder.
pero no hay que cargar las tintas en un solo lado. Son los dos bandos los responsables de que no haya diálogo.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.01.2014
30.019 millones de dólares
(-82)
No les creo es cmo todo lo que dicen MENTIRAS
ESTANFLACION
FAA, marche un telegrama de despido para el técnico que fue a la convocatoria.

(extractado de 2 notas de ámbito)
"El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró disconforme con la reunión que mantuvieron los técnicos de la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Agricultura y alertó que podría "ir creciendo la conflictividad"
Esta claro que usa su cargo en la federación empresarial que preside para hacer política personal,
Para nada digo que este mal hacer política desde su cargo, pero esta a la vista que impone su sentido exacerbado de su rol OPOsitor por encima de los intereses de la propia federación
El representante que envió la propia FAA tuvo una visión optimista para esta nueva etapa de acercamiento
"Respecto a la convocatoria, Francisco Aguzzi, representante por la Federación Agraria Argentina (FAA), dijo que "la charla técnica fue positiva. '

Por "Coloso2"AYER RECIBI 2 MENSAJES DE TEXTO CON PLAN GOBIERNO AUTO PARA TODOS
Para que quieren que tenga AUTO ??
En capital tambien, carajoooooo, el tramo Flores Ezeiza, tiene 3 peajes y el de Capital sale más que los dos de provincia juntos
Los accesos Norte, Oeste y Riccheri registrarán una suba que rondará entre el 20% y el 50 por ciento. En las rutas nacionales, el ajuste arranca en un 20 por ciento
TENGO EL AUTO PARA IR AL TRABAJO, PORQUE NO TENGO TRANSPORTE PUBLICO QUE ME DE SEGURIDAD PARA VIAJAR.
Esta bueno eso de la seguridad, sumale otras ventajas, como comodidad y rapidez
ME ESTAFAN con los peajes, me CASTIGAN por ir en Hora Pico a trabajar (no PUEDO IR A OTRA HORA).
es el plus, lo llaman "impuesto optativo" que en realidad es "impuesto cautivo", como en capital, que patenta miles de vehículos por año y agrega unas pocas docenas de lugares de libre estacionamiento, Abundan los carteles de prohibido estacionar de 7 a 21Hs, es como decir porteños levantence a las 6 y no vuelvan a casa hasta pasadas las 9 de la noche
ME ESTAFAN con la NAFTA
Carga en Uruguay y Brasil y la de aca no te va a parecer tan cara
Por todas esas razones el Mauri nos dio las bicisendas (lo bueno, es bueno reconocerlo)

En capital tambien, carajoooooo, el tramo Flores Ezeiza, tiene 3 peajes y el de Capital sale más que los dos de provincia juntos
Esta bueno eso de la seguridad, sumale otras ventajas, como comodidad y rapidez
es el plus, lo llaman "impuesto optativo" que en realidad es "impuesto cautivo", como en capital, que patenta miles de vehículos por año y agrega unas pocas docenas de lugares de libre estacionamiento, Abundan los carteles de prohibido estacionar de 7 a 21Hs, es como decir porteños levantence a las 6 y no vuelvan a casa hasta pasadas las 9 de la noche
ME ESTAFAN con la NAFTA
Carga en Uruguay y Brasil y la de aca no te va a parecer tan cara
Por todas esas razones el Mauri nos dio las bicisendas (lo bueno, es bueno reconocerlo)

Lo primero que dije es que no voy a defender a este gobierno
"matute05" no voy a defender a este gobierno ,pero no digan que el campo no es rentable y el que conoce a los del campo siempre se han quejado aun ganando mucha guita como ahora quizas menos que los años anteriores ,siempre se quejan dejesen de joder sino fijate lo que vale la hectaria ,quien se compran la mayoria de los inmuebles nuevos por ej. en Rosario
NADIE DISCUTE que el Campo es rentable.... pero de eso VIVIMOS la mayoria de los ARGENTINOS... LA MAYORIA DE LOS INMUEBLES NUEVOS los compran los K SIN HABER TRABAJADO PARA ESO...... (JUSTIFIQUEN SU PATRIMONIO). Empecemos a averiguar POR EJEMPLO como hizo Randazo para comprar 1.700 Hectareas en VEDIA,,, y despuès quitemos un poco de la ganancia de los del Campo.
NADIE DISCUTE que el Campo es rentable.... pero de eso VIVIMOS la mayoria de los ARGENTINOS... LA MAYORIA DE LOS INMUEBLES NUEVOS los compran los K SIN HABER TRABAJADO PARA ESO...... (JUSTIFIQUEN SU PATRIMONIO). Empecemos a averiguar POR EJEMPLO como hizo Randazo para comprar 1.700 Hectareas en VEDIA,,, y despuès quitemos un poco de la ganancia de los del Campo.