Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 3:22 pm

AÑO 2010 ACTO K
"Hace 100 años la Argentina era agroexportadora" y "hoy estamos inaugurando, a los 200 años de la Argentina, un centro de exportación del más alto valor agregado que uno pueda imaginar, basado en el conocimiento y el profesionalismo de quienes se desempeñan en esta tarea".
2014............... DE 10.000 EMPLEADOS AQUI EN EL 2010 A 4.800 HOY y con perspectivas :abajo: ....DECADA AFA.nada
y TOMADA (DE PELO) pone estadisticas de aumento de EMPLEO por considera los planes Aplaudir FORMALES. jajajajajejeja

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 15, 2014 3:14 pm

cristina sabe?

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Ene 15, 2014 3:13 pm

Coloso2 escribió:blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION :2230:

verdolaga escribió:me parece que no entendiste lo que escribí más abajo. estoy diciendo que están devaluando.
encima me designaste "aplaudidor K" :2230:
nunca antes leíste mis posteos?

Y después se ofende cuando le digo que se fije si el problema no será de él! :115:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 3:03 pm

Dijo: "los que pretendan ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo van a tener que esperar otro gobierno".
Quiso decir: "todos los que pretendan ganar plata que no sean amigos o socios nuestros". está muy claro, porque la información calificada es conocida por pocos y la trafican. y sino pregúntenle al vice y sus tratos con los fondos buitres durante el canje.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 3:00 pm

no sé por qué pero estas devaluaciones diarias me recuerdan cada vez más a la tablita de Martínez de Hoz.
Bueno, no sé de qué me asombro si Bonafini se abrazó con un militar sospechado de la desaparición de un conscripto.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 15, 2014 2:57 pm

verdolaga aplaudidor K? No creo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 2:55 pm

Coloso2 escribió:blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION :2230:

me parece que no entendiste lo que escribí más abajo. estoy diciendo que están devaluando.
encima me designaste "aplaudidor K" :2230:
nunca antes leíste mis posteos?

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 2:47 pm

blue $ 11.15 ahora .....para VERDOLAGA es PURA SENSACION :2230:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 2:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Asalto al juez (FEDERAL) Juan Atilio Bazzani: Olor a mafia.

http://www.laverdadonline.com/noticia-43918.html

En la ciudad de Junín hay un grave problema con el tema: droga y les aclaro que hace 30 años que gobiernan los radicales.

Sureño escribió: Darío, salvo raras excepciones, los políticos son todos impresentables...

DarGomJUNIN escribió: Justamente, recalco el tema político, porque muchos tienen la costumbre SIMPLISTA de que sólo PERONISTAS son MALOS. :wink:

El problema no son los políticos sino nosotros como sociedad. Por ejemplo, los empresarios aguantaron todo tipo de maltrato por parte de Moreno porque sabían que igual podían seguir haciendo sus negocios. Y cuando algún trasnochado dijo que "un poco de inflación es bueno" se callaron todos aunque sabían que esto terminaba mal.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 2:41 pm

ajajajjajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajejejejejejejejeja
verdolaga es APLAUDIDOR K.... MUY BIEN PAGO.... SIEMPRE LE ENCUENTRA LA VUELATA A TODO

"verdolaga"]
verdolaga escribió:Buen día. ¿Cómo era eso de que no iban a devaluar?
http://www.lanacion.com.ar/1655741-el-d ... -de-los-11
Por favor, a ver si algún ciberK nos puede explicar esto.
Muchísimas gracias.
"MILONGA"]
es muy dificíl eexplicarle a personas que no quieren entender. Lo que se dijo es que no esperen la gran devaluación, esa que les gusta a muchos de uds. para hacer la diferencia.De paso decile a los de la nación que garpen la que le deben al estado.
Lo que CFK dijo es EXACTAMENTE esto: "los que pretendan ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo van a tener que esperar otro gobierno".
http://www.youtube.com/watch?v=d780u7D890E
O sea, te lo traduzco: dijeron que no iban a devaluar y están devaluando. Nadie habló de la gran devaluación salvo vos que no se de dónde lo sacaste.
Por otra parte, esa estrategia de meter otro tema (como esa deuda del diario La Nación) para evitar el tema de discusión ya no sirve. Que el Diario La Nación pague si corresponde y listo.
Yo hablo de las contradicciones de un gobierno que carece de funcionarios en el área de Economía en condiciones de ejecutar políticas racionales y en beneficio de toda la población.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ene 15, 2014 2:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Asalto al juez (FEDERAL) Juan Atilio Bazzani: Olor a mafia.

En la ciudad de Junín hay un grave problema con el tema: droga y les aclaro que hace 30 años que gobiernan los radicales.

Sureño escribió: Darío, salvo raras excepciones, los políticos son todos impresentables...

DarGomJUNIN escribió: Justamente, recalco el tema político, porque muchos tienen la costumbre SIMPLISTA de que sólo PERONISTAS son MALOS. :wink:

No los peronistas solos no los K tambien. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ene 15, 2014 2:38 pm

verdolaga escribió:Buen día. ¿Cómo era eso de que no iban a devaluar?
http://www.lanacion.com.ar/1655741-el-d ... -de-los-11
Por favor, a ver si algún ciberK nos puede explicar esto.
Muchísimas gracias.

MILONGA escribió: es muy dificíl eexplicarle a personas que no quieren entender. Lo que se dijo es que no esperen la gran devaluación, esa que les gusta a muchos de uds. para hacer la diferencia.De paso decile a los de la nación que garpen la que le deben al estado.

Lo que CFK dijo es EXACTAMENTE esto: "los que pretendan ganar plata a costa de la devaluación y del pueblo van a tener que esperar otro gobierno".
http://www.youtube.com/watch?v=d780u7D890E
O sea, te lo traduzco: dijeron que no iban a devaluar y están devaluando. Nadie habló de la gran devaluación salvo vos que no se de dónde lo sacaste.
Por otra parte, esa estrategia de meter otro tema (como esa deuda del diario La Nación) para evitar el tema de discusión ya no sirve. Que el Diario La Nación pague si corresponde y listo.
Yo hablo de las contradicciones de un gobierno que carece de funcionarios en el área de Economía en condiciones de ejecutar políticas racionales y en beneficio de toda la población.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Ene 15, 2014 2:32 pm

Llamado a la solidaridad.
Se busca el paradero de los defensores del relato para que expliquen las actuales turbulencias del modelo "nacional y popular".

Cualquier información será de suma importancia, dado que se necesitan instrucciones para saber si le echamos la culpa a Magnetto de todos los males y a su vez preparamos el casco y la trinchera.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 15, 2014 2:29 pm

Justamente, recalco el tema político, porque muchos tienen la costumbre SIMPLISTA de que sólo PERONISTAS son MALOS. :wink:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ene 15, 2014 2:13 pm

Darío, salvo raras excepciones, los políticos son todos impresentables...

Volver a “Foro Bursatil”