AL CALAFATE HASTA EL 2015,,,,,,, SIGUE OGGI JUNCO CAPITANICHO..... ES UNA MANIOBRA PLANEADA.
PARECE QUE LE AVISARON DEL DOLAR A $ 11.24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:kicillof mucho claustro,medalla de oro y bla bla pero el mercado se la manda a guardar todos los dias.
Coloso2 escribió:cerro $ 11.24 el BLUE....quien apaga la LUZ ????? alm ??????,,,YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
Coloso2 escribió:cerro $ 11.24 el BLUE....quien apaga la LUZ ????? alm ??????,,,YO ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYY
Luis XXXIV escribió:Llamado a la solidaridad.
Se busca el paradero de los defensores del relato para que expliquen las actuales turbulencias del modelo "nacional y popular".
Cualquier información será de suma importancia, dado que se necesitan instrucciones para saber si le echamos la culpa a Magnetto de todos los males y a su vez preparamos el casco y la trinchera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Erne530, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Ladorr, Marty, mr_osiris, Mustayan, napolitano, osvaldo, pepelastra, samas, Semrush [Bot], tornado_46, trenquelauquen, vgvictor y 353 invitados