Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apages escribió:Quieren arreglar con el club de París en el peor momento.
Se hicieron los piolas y ahora piden la escupidera.
Será como dice el refrán, mas vale tarde que nunca?
El problema de estos tipos es la soberbia y la idiotez. Ellos están convencidos que saben lo que hacen. Es sorprendente.
CHIQUI1 escribió:Blue 11.75 / 11.80![]()
sin medidas de fondo mmmmmm es dificil que baje,,,
tgn1usd escribió:el gobierno viene a 20 por hora y la realidad a 120, arreglar con el club de paris solo no sirve para nada como lo de repsol, aca no viene un mango. nadie les cree. hasta que no bajen el gasto publico y arreglen con todo el mundo inluido el FMI y logren algun dolar aca no viene una moneda.
La realidad es todos los dias la misma, el gobierno recauda menos, los gastos son mas, por lo tanto hay mas deficit + emision - inversion - dolares. ceteris paribus + inflacion + aumento en el dolar paralelo
alm escribió:eso es el lo mejor que tiene para DECIR lo tomo como UN "INSULTO" HONROSO ,lo mismo le dicen a el ministro de ECONOMIA QUE TIENE UN DOCTORADO Y NUMEROSOS LIBROS ESCRITOS, Y FUE UNO DE LOS MAS BRILLANTES ALUMNOS que a dado la UNIVERSIDAD PUBLICA. NO SOY MERECEDOR DEL INSULTO.GRACIAS.que tenga buenos NEGOCIOS ESTA SEMANA .
alm escribió:eso es el lo mejor que tiene para DECIR lo tomo como UN "INSULTO" HONROSO ,lo mismo le dicen a el ministro de ECONOMIA QUE TIENE UN DOCTORADO Y NUMEROSOS LIBROS ESCRITOS, Y FUE UNO DE LOS MAS BRILLANTES ALUMNOS que a dado la UNIVERSIDAD PUBLICA. NO SOY MERECEDOR DEL INSULTO.GRACIAS.que tenga buenos NEGOCIOS ESTA SEMANA .
TonyMontana escribió:se derrumba el Blue!!!!!
Aqui la Nacion tambien crece...
another time escribió:Martín Sabbatella dijo que la propuesta de Clarín "cumple con los requisitos de la ley de medios"
Cuanto falta para q vayan el Coqui y el rusito a TN? No me quiero imaginar a los imberbes hablando del gran diario argentino y soplando el clarinete.
Me puedo llegar a morir
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chelo, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, falerito777, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, Profe32, riskiewinner, rojo, Semrush [Bot], Sir, SOIJO, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther y 1598 invitados