acdisi escribió: TIENE que seguir hasta el último día
another time escribió:Traducción: q se haga cargo, es así? Pienso igual, ahora bien, si el costo de hacerse cargo o no de lo q generó, es hacernos mie*** a todos, q se vaya, haya elecciones anticipadas, pq nosotros eternos no somos. Tenemos una sola vida. Pensemos con la cabeza y no con el corazón.
acdisi escribió: el costo lo vamos a pagar nosotros sí o sí. que el capitan se hunda con su barco es lo mínimo que podemos exigir.
Fui variando de opinión, a medida q se fueron acrecentando los problemas y trataría de tener el menor costo posible. Tenemos una presidenta q no sabemos si gobierna o no, o peor aun, si está en condiciones de gobernar. Con ministros y funcionarios, uno más inútil q el otro. Con los camporitos en puestos clave y llenándose los bolsillos. Imagino, y solamente imagino, a Scioli ungido presidente en Asamblea y con dos o tres funcionarios confiables, con los gobernadores apoyando y enderezando el barco encallado y escorado hoy. Q arranque es otro tema, pero enderezado.
No se me ocurre otra cosa y de peronista, he dado sobradas muestras q no tengo ni un pelo.