INDU Unipar Indupa

Panel general
MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MONOCOME » Vie Sep 06, 2013 6:52 pm

[quote="adr1042"]Puede ser que la ultima compra fue a la 16.54 si es asi no fue tanta marca

Ultimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:00:06 4,670 3,778 1.000 4.670,000
16:59:59 4,670 3,778 749 3.497,830
16:59:59 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:55 4,650 3,333 749 3.482,850
16:59:55 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:53 4,650 3,333 2.000 9.300,000
16:58:52 4,600 2,222 949 4.365,400
16:58:52 4,600 2,222 3.200 14.720,000
16:58:52 4,600 2,222 81 372,600
16:58:47 4,600 2,222 644 2.962,400

No tiene olor a marca. No fué una o dos operaciones por unn puchito de guita.Y estas son las 10 últimas
que informa BOLSAR. Habría que ver las anteriores.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 06, 2013 6:01 pm

Me aleje un par de horitas pero veo que la cuidaron bien! Gracias a la banda! :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 5:48 pm

fcurcu escribió:entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'

zippo escribió:Lo único que te pido es que el lunes lo hagas postear a F5
Que hoy desapareció cuando la vio un 6% :arriba:
:mrgreen:

hare todo lo posible........y sino a los gritos .....F5 APARECEEEEE.

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Vie Sep 06, 2013 5:14 pm

Puede ser que la ultima compra fue a la 16.54 si es asi no fue tanta marca?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 5:07 pm

fcurcu escribió:entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'

Lo único que te pido es que el lunes lo hagas postear a F5
Que hoy desapareció cuando la vio un 6% :arriba:
:mrgreen:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Vie Sep 06, 2013 5:05 pm

Que aparezca el responsable de esa marca!!!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 5:04 pm

facu-roca escribió:4,67 MUY BIEN !!!!!

No tan bien la marcaron arriba de 4.5 con un palito y medio :oops:
:mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 5:04 pm

Bien marcada :100:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 06, 2013 5:02 pm

4,67 MUY BIEN !!!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 5:01 pm

entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 5:01 pm

Se tiraron con todo y se la banco :respeto:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 4:56 pm

Duplico el volumen con esta novida 8)

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 06, 2013 4:52 pm

siguen llevando opciones a valor final 5.20 y mas......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 06, 2013 4:52 pm

facu-roca escribió:4,70 o 4,75 ....... me arriesgo por esos valores

:shock: :shock: :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 06, 2013 4:50 pm

4,70 o 4,75 ....... me arriesgo por esos valores


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados