INDU Unipar Indupa
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
[quote="adr1042"]Puede ser que la ultima compra fue a la 16.54 si es asi no fue tanta marca
Ultimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:00:06 4,670 3,778 1.000 4.670,000
16:59:59 4,670 3,778 749 3.497,830
16:59:59 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:55 4,650 3,333 749 3.482,850
16:59:55 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:53 4,650 3,333 2.000 9.300,000
16:58:52 4,600 2,222 949 4.365,400
16:58:52 4,600 2,222 3.200 14.720,000
16:58:52 4,600 2,222 81 372,600
16:58:47 4,600 2,222 644 2.962,400
No tiene olor a marca. No fué una o dos operaciones por unn puchito de guita.Y estas son las 10 últimas
que informa BOLSAR. Habría que ver las anteriores.
Ultimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:00:06 4,670 3,778 1.000 4.670,000
16:59:59 4,670 3,778 749 3.497,830
16:59:59 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:55 4,650 3,333 749 3.482,850
16:59:55 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:53 4,650 3,333 2.000 9.300,000
16:58:52 4,600 2,222 949 4.365,400
16:58:52 4,600 2,222 3.200 14.720,000
16:58:52 4,600 2,222 81 372,600
16:58:47 4,600 2,222 644 2.962,400
No tiene olor a marca. No fué una o dos operaciones por unn puchito de guita.Y estas son las 10 últimas
que informa BOLSAR. Habría que ver las anteriores.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me aleje un par de horitas pero veo que la cuidaron bien! Gracias a la banda! 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'
zippo escribió:Lo único que te pido es que el lunes lo hagas postear a F5
Que hoy desapareció cuando la vio un 6%![]()
hare todo lo posible........y sino a los gritos .....F5 APARECEEEEE.
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
Puede ser que la ultima compra fue a la 16.54 si es asi no fue tanta marca?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'
Lo único que te pido es que el lunes lo hagas postear a F5
Que hoy desapareció cuando la vio un 6%
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
Que aparezca el responsable de esa marca!!!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:4,67 MUY BIEN !!!!!
No tan bien la marcaron arriba de 4.5 con un palito y medio
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Bien marcada 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4,67 MUY BIEN !!!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
entro la de 4,67.....jajaja....quien sera???'
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Se tiraron con todo y se la banco 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Duplico el volumen con esta novida 
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
siguen llevando opciones a valor final 5.20 y mas......
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:4,70 o 4,75 ....... me arriesgo por esos valores
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4,70 o 4,75 ....... me arriesgo por esos valores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados