Phantom escribió:50
Es críptico, pero creo que quiere abreviar 11.5 o me equivoco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:50
JPK escribió:Ayer vendi a 10.90 con 10.20 ya ganaba.
hoy tengo que seguir pasándome a pesos
Estoy condenado al éxito
acdisi escribió: triste, solitario y final
así parece que termina el relato
ni los "incondicionales" se abstienen de comprar cocaína
JPK escribió:¿Solitario? para nada
Quizás preferís la hipocresía
Tenes razón en algo, Esto de ganar guita con la bolsa es muy adictivo
Si querés contagiarte pasate a TP y aprende un poco la operatoria D
Claro, eso si previamente tenes la mayoría de tus operaciones blanqueadas.
Si no no te recomiendo que te expongas
CHIQUI1 escribió:BLUE 11,50NO ME PARECE QUE ESTE SEA EL DOLAR DE EQUILIBRIO PERO EL MERCADO DETECTA QUE NO ESTAN HACIENDO NADA POR CAMBIAR LAS VARIABLES, ENTONCES SIGUE.
JPK escribió: A veces los elegidos por las botas
otras veces los elegidos por mayoria
CHIQUI1 escribió:SE VE HUMO EN CASA ROSADA, VOLVE NESTOR PARA APAGARLO,,,
Alfredo 2011 escribió:SE REACTIVAN 2 CONFLICTOS
Córdoba-Entre Ríos: Se agita otro levantamiento policial
Esta mañana (16/01) el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich informó el envío de 1000 agentes de las fuerzas federales "en materia de seguridad preventiva frente a eventuales acciones" por parte de la policía de Córdoba, donde cuatro policías fueron sancionados y detuvieron a la esposa de un uniformado que encabezaba una protesta.
En Entre Ríos, se prepara para este viernes (17/01) un corte de la ruta 14 en el acceso a la ciudad a las 6 de la tarde por parte de policías que protestan porque el acuerdo firmado con el gobernador Sergio Urribarri para un aumento de sueldos fue anulado por el Gobierno nacional![]()
http://www.urgente24.com/222897-cordoba ... os-saqueos
JPK escribió:¿Que paso modificaron la constituciones provinciales y no nos enteramos?
o mandan fruta podrida y la subiste sin darte cuenta
Asi que el Gob nacional puede anular convenios o aumentos provinciales...
sachapuma escribió:quien es presidente y vice en este
pais
Alfredo 2011 escribió:SE REACTIVAN 2 CONFLICTOS
Córdoba-Entre Ríos: Se agita otro levantamiento policial
Esta mañana (16/01) el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich informó el envío de 1000 agentes de las fuerzas federales "en materia de seguridad preventiva frente a eventuales acciones" por parte de la policía de Córdoba, donde cuatro policías fueron sancionados y detuvieron a la esposa de un uniformado que encabezaba una protesta.
En Entre Ríos, se prepara para este viernes (17/01) un corte de la ruta 14 en el acceso a la ciudad a las 6 de la tarde por parte de policías que protestan porque el acuerdo firmado con el gobernador Sergio Urribarri para un aumento de sueldos fue anulado por el Gobierno nacional![]()
http://www.urgente24.com/222897-cordoba ... os-saqueos
JPK escribió: ¿Que paso modificaron la constituciones provinciales y no nos enteramos?
o mandan fruta podrida y la subiste sin darte cuenta
Asi que el Gob nacional puede anular convenios o aumentos provinciales...
Sureño escribió:Realmente la nota es muy mala y al igual que muchos otros diarios y políticos subestiman la inteligencia del lector.
Hay algún dato de la realidad con mucho condimento.
Hace un rato escuche en una radio haciendo un reportaje a Daniel Scioli, impresentable, en la cual las preguntas eran con tanta intención que el manco se los comió crudos. Que el odio no nuble la razón...
Phantom escribió:44
JPK escribió:Ayer vendi a 10.90 con 10.20 ya ganaba.
hoy tengo que seguir pasándome a pesos
Estoy condenado al éxito
acdisi escribió: triste, solitario y final
así parece que termina el relato
ni los "incondicionales" se abstienen de comprar cocaína
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, j5orge, luis, Semrush [Bot] y 268 invitados