CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estamos en una lucha encarnizada afuera.
Despues escribo.
Despues escribo.
Son pocos y todos hacen el mismo juego hasta que entren players nuevos!
Ayer barrieron 15k hasta 21.15 y hoy bajaba 2% con 5k? daleeeee contate otro!
La bajan, esperan que se acumule venta (que casi ya no hay) y barren para arriba! este juego cada vez lo van a tener que hacer mas arriba o... que entren un par de los que fueron al ID ayer!
Ayer barrieron 15k hasta 21.15 y hoy bajaba 2% con 5k? daleeeee contate otro!
La bajan, esperan que se acumule venta (que casi ya no hay) y barren para arriba! este juego cada vez lo van a tener que hacer mas arriba o... que entren un par de los que fueron al ID ayer!
JMDC escribió:son trolls, fijate que en 27 decian que era caro comprar, lo cargaban a herxx y le decia que no entendia nada, pasaron cuanto? 6 meses como mucho?
de esa compra gano mas de 1 palo ya herxx, y todavia se le reian...
Ya estaban nerviosos. Bajaron la vara y festejaban hasta cuando subía poco

en mi opinion tiene que depurar el vencimiento de opciones... ahora es momento de cobertura de las posiciones. Se necesitan 3/4 ruedas..
yo vendi ayer mis calls de la 34ju con ganancia, la espero un poco mas abajo..
yo vendi ayer mis calls de la 34ju con ganancia, la espero un poco mas abajo..
Du41-D escribió:Hay gente muy pendiente de un papel y foro que odian y no operan. O que esperan en 27![]()
son trolls, fijate que en 27 decian que era caro comprar, lo cargaban a herxx y le decia que no entendia nada, pasaron cuanto? 6 meses como mucho?
de esa compra gano mas de 1 palo ya herxx, y todavia se le reian...
Hay gente muy pendiente de un papel y foro que odian y no operan. O que esperan en 27

20.65 ponemos un poquito de compra
-
pepecora escribió:estaban secos los sanguches o frío el café?
Creo que clonaron las naranjas del jugo con la p... del negro del whatsapp
-
se corre la compra y nos hacemos teta...

estaban secos los sanguches o frío el café?
-
dabalanso escribió:afuera no hay venta a esos precios, se hacen trampa jugando al solitario y lo van a pagar carisimo...
No venden y no pagan. Miremos las cosas imparcialmente...baja sin volumen y se me llena en c... de preguntas, espero que sea solo por un rato
Si no supera el máximo, de corto plazo va a caer, no hay muchas dudas de eso
afuera no hay venta a esos precios, se hacen trampa jugando al solitario y lo van a pagar carisimo...
Muy prolijo por ahora
-
dabalanso escribió:¿?
Con 4k papeles la bajan 2%. Parece intencional. Mas con el buen cierre de ayer