marcelos escribió:Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
De las últimas OPA´s, TODOS salieron ganando.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.
Aquí, 10 pesos suena un valor conservador.![]()
TENES RAZON SOCO Y GAMI los inversores no saben que hacer con la plata