INDU Unipar Indupa

Panel general
lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Sab Sep 07, 2013 9:50 am

marcelos escribió:Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
De las últimas OPA´s, TODOS salieron ganando.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.
Aquí, 10 pesos suena un valor conservador. :arriba: :arriba:

TENES RAZON SOCO Y GAMI los inversores no saben que hacer con la plata

marcelos
Mensajes: 7366
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelos » Sab Sep 07, 2013 9:41 am

Coincido que a estos precios está regalda.
Entré a 5 pesos, cuando bajó 4, me queria matar pero es así, el mercado se reacomoda.
De las últimas OPA´s, TODOS salieron ganando.
Me acuerdo Acindar, la había comprado a menos de 10 centavos y la vendi cuando le hice el 100% que de hecho fué un excelente negocio. Cuando salió la OPA, pagaron 5 pesos!!!!! Si 50 veces el valor que estuvo!
Alpa, pasó algo similar, la suba no fué tanto, pero multiplicó varias veces el valor de mínimos.
Aquí, 10 pesos suena un valor conservador. :arriba: :arriba:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Sab Sep 07, 2013 7:10 am

alguien hizo n° de cuento seria en caso de opa?, promedio de cotic¿zación de los ultimos 6 meses

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Sab Sep 07, 2013 12:40 am

SMART escribió:Hola Ricky y toda la banda, hoy no estuve por suerte descanse un poco y me sirvio para ver mejor el papel....creo esta semana cansaron y asustaron a varios, y a mi modo de ver se llevaron lo que muchos largaron, movieron lindo el arbol como parte de una estrategia, hoy se observo que con tapones que ponian, no lograron hacer que muchos larguen por el contrario, ya muchos la empezaron otra vez a ver regalada ya que bajo de $ 6,60 A $ 4 .....UN 45% .... creo por el contrario, al ver que no se conseguian más sacando estos tapones que ponen los BICHOS... ya esta más depurada la plaza y estos precios no le sirven, ademas, de mantener la plaza, lleve algo de lotes, estoy muy seguro que la oferta esta presenta y aceptada, SOLO FALTA COMUNICARLA, quizas existe una estrategia para conseguir el 30 % del floating o sea el 19% por que el 10% lo tiene la ANSES...

Cada uno saque sus conclusiones y abrazo.

:wink: :wink:

Encima llevaste lotes... estas con toda la confianza Maxwell!

Hoy la pensé, pero no me defino por cuales jeje

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 11:08 pm

como la ven a un 4% diario :arriba: va tranqui :100:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 06, 2013 10:51 pm

Buen findesemana para todos los soldados !!! y a los manipuletas y poderosos... concreten , cierren trato y den la noticia. Por que esta visto que estamos todos enterados y ninguno regalara las papeletas!!!!! :mrgreen:

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Vie Sep 06, 2013 10:44 pm

dehu escribió:parece piso firme alrededor de los $4, no? que opinan?
saludos

Parece piso los 4,20 y resistencia 4,50

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 06, 2013 10:43 pm

dehu escribió:parece piso firme alrededor de los $4, no? que opinan?
saludos

De corto plazo , veremos como se desempenia en adelante

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Vie Sep 06, 2013 10:38 pm

parece piso firme alrededor de los $4, no? que opinan?
saludos

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 06, 2013 8:26 pm

Gracias ADR1042 :wink:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Vie Sep 06, 2013 7:44 pm

marcelo1975 escribió:Consulta: como se vería afectada esta acción si hay novedades en contra de Argentina con los fondos buitres?
Le pega fuerte como lo haría con los bonos? Gracias.

Mi opinion es:

Depende del momento, si hubiera una opa, no la afectaría en nada, si fuese un default hoy seguramente le pegaría fuerte, ya que muchos que están ganando saldrían espantados y otros tratarían de comprar lo mas bajo posible.-

Lo que me parece que de aca en mas la puede beneficiar es si llegase a mantener volumen y entrar al merval, generaría compras por parte de los fondos y aumento de precio de aca a octubre.- Gente con mas experiencia nos podrian ayudar...

Otra cosa que la puede beneficiar es una devaluación, ya que la venta es en dólares y cuanto mas aumente el oficial mas aumentaría esta.-

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Vie Sep 06, 2013 7:36 pm

Consulta: como se vería afectada esta acción si hay novedades en contra de Argentina con los fondos buitres?
Le pega fuerte como lo haría con los bonos? Gracias.

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Vie Sep 06, 2013 7:30 pm

Ultimas 10 operaciones del día
[Mostrar Todas]

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:00:06 4,670 3,778 1.000 4.670,000
16:59:59 4,670 3,778 749 3.497,830
16:59:59 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:55 4,650 3,333 749 3.482,850
16:59:55 4,650 3,333 251 1.167,150
16:59:53 4,650 3,333 2.000 9.300,000
16:58:52 4,600 2,222 949 4.365,400
16:58:52 4,600 2,222 3.200 14.720,000
16:58:52 4,600 2,222 81 372,600
16:58:47 4,600 2,222 644 2.962,400

No tiene olor a marca. No fué una o dos operaciones por unn puchito de guita.Y estas son las 10 últimas
que informa BOLSAR. Habría que ver las anteriores.[/quote]

Si, despues las vi, igualmente si fue marca con la volatilidad de esta no es tanta, se movio un 7% en el día una marca del 2% sobre las ultimas que se estabana haciendo a 4.60/61 no es mucho, tampoco quedaron muchas a 4.67.-
En fin la marca no fue tanta... digo...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados