ElFantasmadelaB escribió:Chau...me voy un rato a caminar por la playa....a mi regreso quisiera que me contestes....Saludos humeantes!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Chau...me voy un rato a caminar por la playa....a mi regreso quisiera que me contestes....Saludos humeantes!!!
ElFantasmadelaB escribió:Dale RED-HUMO.....contestanos....qué pasó con las GASÍFERAS....están volando???...y BOLDT????....
redmaster escribió:Lee y cultivate.
1 a 0. Te rendís?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:RedMaster.....están volando las de GAS????.....vos sos un GAS...sos un P2 mejor dicho...
Viene bárbaro BOLDT.....vos si que tenes puntería para ir de corto.....
1 a 0. Te rendís?
1 a 0. Te rendís?
Sir escribió:Siga siga red humo donde esta?![]()
GARCA ESTAFADOR
bbeettoo escribió:a ver si con esta imagen se tranquilizan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 390 invitados