CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Dejen de cacarear gallinas... esto vuela 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:![]()
![]()
Es para vos idiota q aplaudis
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
cuchu escribió:Le hacen AT a esta burbuja con patrimonio neto negativo y pérdidas acumuladas sólo en 2016 por 204 palos. Dejen de confundir a la gente, esto a un peso sigue siendo una burbuja enorme
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ahora hablas? Quien carajo sos?
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
SE LLAMA CODIGOS...
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
bastian escribió: Yo opero lo que yo quiero y me hago cargo de los resultados. De todas formas no hablé de aliados ni enemigos. Sólo que me parece de traidor decir que compren mientras estás vendiendo o cosas por el estilo. Entiendo que sea por plata, pero esto es un foro para intercambiar opiniones, no para andar enchufándole papeles a los demás.
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Le hacen AT a esta burbuja con patrimonio neto negativo y pérdidas acumuladas sólo en 2016 por 204 palos. Dejen de confundir a la gente, esto a un peso sigue siendo una burbuja enorme
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: CARC Carboclor
Me anoto
12- pablete $1.5
12- pablete $1.5
bbeettoo escribió:2-vicherot: 3.7 LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,99
3-bbeettoo $3.5 (CAMBIO POR 9)
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7 (CAMBIO POR 4.6)
11-redmaster: $3.5
RANKING HASTA EL MOMENTO "TOP INVERSORES"
1-redmaster: 3.5
2-vicherot: 3.7
3-Superman 4.15
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Aca todos sabemos del pn negativo.. no se hagan los *******
PELOTAS
PELOTAS
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: CARC Carboclor
Thunder40 escribió:Esto es por plata capo!!! Acá no hay aliados o enemigos, acá cada uno se juega su c..o, si operas en base a la opinión de terceros dedicate a la quiniela!
Yo opero lo que yo quiero y me hago cargo de los resultados. De todas formas no hablé de aliados ni enemigos. Sólo que me parece de traidor decir que compren mientras estás vendiendo o cosas por el estilo. Entiendo que sea por plata, pero esto es un foro para intercambiar opiniones, no para andar enchufándole papeles a los demás.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
accionhijo escribió:PORQUE TE SUENA REDMASTE ??
CUANDO UNO VA A COMPRAR ALGO, LO QUIERE PAGAR LO MAS BARATO POSIBLE.
SI ESTABAN PERDIENDO PLATA, DESDE HACE RATO Y LA ACCION SUBIA Y SIN VOLUMEN.... QUE QUERES?
AHORA VAN A APARECER 2 O 3 COMPRADORES Y QUE NO TE EXTRAÑE, QUE APAREZCA EL NOMBRE (PUENTE).
PERO EL TEMA ES QUE PONGAN LA TEKA. NO OPCIONES DE PAGO CON REGALIAS... ESO ES CUALQUIERA
LA ULTIMA VEZ, QUE PASO ESO, SABES QUIEN FUE? AEROLINEAS Y LA COMPRO IBERIA. COMO TERMINO......
-
accionhijo
- Mensajes: 557
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:57 pm
Re: CARC Carboclor
Para mi aparece comprador , veremos como sigue
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:SE CERRO EL TECHO DE LA CURVA, AHORA, TODO DEPENDE DE SI APARECE EL VOLUMEN
HOY APARECIO VOLUMEN
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
SE CERRO EL TECHO DE LA CURVA, AHORA, TODO DEPENDE DE SI APARECE EL VOLUMEN
-
accionhijo
- Mensajes: 557
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:57 pm
Re: CARC Carboclor
PORQUE TE SUENA REDMASTE ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados