Mensajepor new zealander » Mié Dic 26, 2012 4:30 pm
Luma,
yo tengo entendido que este es un foro para "inversores" que operan en "blanco", que (creo yo) dan por sentado el tema de los riesgos, y deberian saber manejarlo. El que compro este activo sabe o deberia saber a que atenarse en caso de default, caida del PBI, etc, y tambien sabe que pueda dar mas rentabilidad que la que dio el ultimo año. No veo mucho sentido a estar comparandolo con lo que subio el dolar el ultimo año todo el tiempo.
Criacuervos .[/quote]
El dolar no sube.. lo que baja es el peso.. un dolar es un dolar, se deprecia un 3 % anual aprox...
si el peso pierde el 55 % sobre el dolar , sera ese 55 % mas el 3 % lo que pierde en realidad el inversor que esta en pesos.. acá. los bonos, cupones, y las acciones cotizan en pesos.. entonces, mas bien que tiene sentido fijarse en eso..
el que no se fije va a terminar teniendo una carretilla de nada...[/quote]
Estimado ? cría .
Yo tengo en $ y tbn en u/s y lo que cotice el verde ya sea ccl , blue o lo que ca...o quiera denominarlo no me interesa en absoluto , tbn lo puedo comparar en libras esterlinas o más bien en oro , o en yuanes ........... a mi lo que me importa es sacrle anualmente más que la inflación , pero no la del indec , no la del congraso , no la de Bs as ,sino simplemente la mía.
Que seguramente es diferente a la de cualquier otro , pues si yo guardo mi coche en mi casa , sera diferente a la suya que paga garage , si yo vivo en casa y Ud en dto , no me interesa el sueldo del portero x que yo no pago expensas , pero si yo pago hangarage por mi avion y me sube el precio del galón de fuel , sí me importa y quizás a Ud un ca...o , y si yo tomo amarula y Ud cognac 4 plumas , seguro nuestros vaqlores serán siempre distintos y como hago dicha comparación con 10 ítems que impactan en mi presupuesto , mi verdadera y real inflación estará el el 38 % anual , y como yo opero con lineas de tendencia y stop-loss , le vengo ganando por bastante a dicho número y nunca me importó el emae , el indec, el ipc ni demás yerbas .........
Dicen .......... EL HOMBRE ES MAS INTELIGENTE POR LO QUE LEE Y NO POR LO QUE ESCRIBE ...............y le puedo garantizar que si algo aprendí en muchos años de bolsa es a leer los charts , y a obrar en consecuencia ..........