[quote="FxRipp-
alm escribió: YO VOTE por un CRECIMIENTO del 5%, EN UNA NACION donde su economia ha sido extranjerizada y que tiene un estructura de precios CUASI -MONOPOLICA, el 25% en un año en que se busca la SINTONIA FINA es un PRECIO de remate. YO vivi la HIPER DE ALFONSIN Y EL PRIMER GOBIERNO DE MENDEZ ,ESTO NO ES INFLACION esto es un REACOMODAMIENTO DE PRECIOS Y EXPECTATIVAS.

Yo también viví la hiper de Alfonsín, y no se si sabías que esa hiper inflación tuvo su mecha en el gobierno de Perón, donde se implementaron controles cambiarios, controles de precios, inflación contenida ... en fin, la misma mugre de ahora que finalizó con el estallido del 89.
Acá se cometen errores parecidos y el síntoma de la inflación lo tenemos. Espero que en 2015 no dejen una bomba que no se pueda detener.[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YA EMPEZAMOS A JUSTIFICAR LA MEDIOCRIDAD E INOPERANCIA DE LA OPO, tan temprano?????