deportado escribió:que se va

yo no quería decirlo..pero es lo único que puede generar CONFIANZA ....el resto es pavada para la gilada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:que se va
Sureño escribió:6 7 8 imperdible con este chico periodista económico... que manera de ocultar info...
Sergei escribió:http://canchallena.lanacion.com.ar/1654 ... c-fabregas
por el combo , como mínimo , pago en cuotas a 20 años sin adelanto cash
Sergei escribió:cesc ?
pero que me deje la minita
Arnaldo007 escribió:Me cuesta creer esto que escriben en la nota, soy anti K y no creo que sinceramente al ministro de economía de un país le digan eso.
Mientras en este país el periodismo escriba cualquier cosa, el pueblo nunca va a saber nada.
Es muy probable que en este tipo de reuniones se hablen de cosas macros y después los grupos de trabajo mas técnicos resuelvan los detalles... Ahora decir que le preguntaron por que no fue nadie del banco central? también le podrían haber dicho por que no vino el presidente...
SALVEN A LA GENTE DEL PERIODISMO Y DE LOS POLÍTICOS...
Sergei escribió: lo vamos a saber si en unos días viaja Fábregas
fabio escribió:ALM lo VAS A PONER VOS porque este gobierno no tiene mas un PU** dolar y tampoco nadie le va a prestar, que va a ver inundacion de dolares no tengo dudas pero vas a tener que esperar el proximo gobierno 2016, con esta gente nada ya estan listos.-
saludos y segui ganando con ypf vos que la tenes clara
fabio escribió:ALM lo VAS A PONER VOS porque este gobierno no tiene mas un PU** dolar y tampoco nadie le va a prestar, que va a ver inundacion de dolares no tengo dudas pero vas a tener que esperar el proximo gobierno 2016, con esta gente nada ya estan listos.-
saludos y segui ganando con ypf vos que la tenes clara
Arnaldo007 escribió:rectificativo ganancias, alguien de ustedes lo piensa hacer?
Arnaldo007 escribió:Me cuesta creer esto que escriben en la nota, soy anti K y no creo que sinceramente al ministro de economía de un país le digan eso.
Mientras en este país el periodismo escriba cualquier cosa, el pueblo nunca va a saber nada.
Es muy probable que en este tipo de reuniones se hablen de cosas macros y después los grupos de trabajo mas técnicos resuelvan los detalles... Ahora decir que le preguntaron por que no fue nadie del banco central? también le podrían haber dicho por que no vino el presidente...
SALVEN A LA GENTE DEL PERIODISMO Y DE LOS POLÍTICOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Miri, Semrush [Bot] y 1541 invitados